Home / Productos / La última apuesta de Reebok

La última apuesta de Reebok

A pocos días de los Games, la marca que auspicia al torneo lanzó un nuevo modelo de calzado.


Todavía se siente el olor a pólvora de la última bala disparada por Reebok, que sin anuncios previos, lanzó al mercado su más reciente modelo de zapatillas para CrossFit llamadas Transition. Así, a dos semanas del comienzo de la décima edición de los Games, una nueva opción se suma al catálogo de compras de los fanáticos de la marca.

Según la propia empresa, este producto anfibio en forma de bota baja fue diseñado para “serios atletas”, definición que le da respaldo a la gran cantidad de detalles con los que cuenta. Por un lado el ya clásico talón elevado, cuya altura de tres milímetros aporta estabilidad al pie. Por el otro, el cierre en forma de abrojo con el que se buscó, en un mismo producto, lograr un ajuste personalizado que permita mantener a la base del cuerpo todavía más estable en cada movimiento de weightlifting.  Al mismo tiempo, su rígido talón le quita movilidad lateral al tobillo mientras que absorbe el impacto al mismo tiempo.

Por otro lado, la suela cuenta con sectores de tracción en forma de diamantes que “brindan seguridad a ocho metros de altura” y aumentan el área de contacto con el suelo, buscando así evitar deslices infortunados.

Las Reebok CrossFit Transition salieron a la venta en cuatro combinaciones, considerando los modelos masculinos y femeninos: negro, azul, gris con verde y gris con azul. De todos modos, el stock no fue el suficiente para el mercado estadounidense, que en menos de seis horas se adueñó de todas las unidades disponibles.

Valor: U$D118.98

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Estudio y reinvención: las claves de las nuevas adidas ULTRABOOST 2019

La nueva versión del icónico modelo se rehizo bajo las premisas de quienes las usan: un calzado hecho por y para corredores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *