Las disculpas de Greg Glassman tras la polémica por sus tweets | Revista 21-15-9

Las disculpas de Greg Glassman tras la polémica por sus tweets

Tras el estallido por sus declaraciones en Twitter, el fundador de CrossFit intentó explicar lo acontecido.

Un día después de que la gente saliera a cruzarlo por sus declaraciones en la red social del pajarito y miles de boxes pidieran la desafiliación a CrossFit por no sentirse representados por la marca, Greg Glassman pidió disculpas y lo hizo a través de la misma red social.

Si bien las palabras del escándalo habían sido twitteadas desde su cuenta personal, la explicación fue cargada a través del perfil oficial de su empresa en tres envíos diferentes.

“Ni yo, ni CrossFit HQ ni la comunidad de CrossFit apoyamos el racismo. Cometí un error por las palabras que elegí ayer. Mi corazón está profundamente entristecido por el dolor que ha causado. Fue un error, no racista pero un error”, dijo en su primer descargo.

Luego, continuó: “Floyd es un héroe en la comunidad negra y no solo una víctima. Debería haber sido sensible a eso y no lo fui. Pido disculpas. Estaba tratando de relacionarlo con el tweet de @IHME_UW por sus modelos invalidados que resultan en un bloqueo innecesario, que arruina la economía y destruye la vida. Y cuando vi que anunciaban que un modelo de solución a nuestra crisis racial quede incrédulo, enojado y demasiado temperamental. Involucrar el nombre de George Floyd en esa respuesta estuvo mal”.

Para cerrar, agregó: “Es nuestra esperanza que su asesinato sea disparador de un cambio real que resulte en un campo de juego nivelado para nuestros hermanos y hermanas negras. Por favor, escúchenme cuando digo que apoyamos a nuestra comunidad para luchar por la justicia. Me preocupo por ustedes, nuestra comunidad, y estoy aquí por el prójimo”.

Las disculpas de Greg Glassman tras la polémica por sus tweets | Revista 21-15-9Las disculpas de Greg Glassman tras la polémica por sus tweets | Revista 21-15-9Las disculpas de Greg Glassman tras la polémica por sus tweets | Revista 21-15-9

Quizas te interese:

Dave Castro como CEO: el mail que envió a los afiliados y sus primeras decisiones | Revista 21-15-9

Dave Castro como CEO: el mail que envió a los afiliados y sus primeras decisiones

El nuevo Director Ejecutivo de CrossFit decidió acercarse a los boxes oficiales via mail para sentar las bases de sus próximas decisiones y buscar la unión de la comunidad de cara al nuevo proceso.