Home / Atletas / Lauren Fisher respondió las críticas a su cuerpo

Lauren Fisher respondió las críticas a su cuerpo

La atleta de Games se refirió a su figura y, con altura, le hizo frente a los juiciosos comentarios que le llegaron por mensaje directo.

¿Cómo puede ser qué entrenes tan fuerte y no tengas el vientre chato? Esa fue la pregunta que desencadenó en uno de los últimos posts de Lauren Fisher hablando acerca de su cuerpo. La atleta de Games, que supo participar como integrante del equipo de Invictus y luego pasó a hacerlo de manera individual, le dedicó toda una publicación a hablar del tema y eliminar cualquier tipo de construcción realizada en torno a la estética y el deporte.

La pregunta me hizo enojar un poco y creo que es un tema del que debemos hablar cada vez más“, comenzó escribiendo la hermana de Garrett, quien luego le dio lugar a un respetuoso descargo.

No tengo un vientre plano porque creo que debo alimentar mi cuerpo en pos de un buen rendimiento más que restringir mis calorías para que se vea de cierta manera. Sí, si me muero de hambre o reduzco las grasas y sigo entrenando tanto como lo hago, seguramente alcance ese objetivo, pero… la realidad es que mi tipo de cuerpo no alcanzará a esos abdominales marcados”, declaró Lauren.

Luego, continuó: “Me gusta comer y sé que cuando no como lo suficiente no me siento bien durante el entrenamiento. Y mucho de esto también se reduce a la genética. Nunca seré una de las chicas sin grasa abdominal y estoy de acuerdo con ello. No soy una modelo de Instagram, soy una atleta y lo que hacemos es completamente diferente aquí, así que si no te gusta mi cuerpo o la forma en que pienso acerca del tema, puedes dejar de seguirme”.

En esa línea y tras su descargo, la estadounidense reveló que su dieta alcanza aproximadamente las 3.000 calorías por día y que siguiéndola de ese modo se siente “feliz y saludable”.

https://www.instagram.com/p/BwfVJxfDk8Z/

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Los clasificados a los Games tras Rogue, Brasil y Australia

El fin de semana más cargado de Sanctionals de la temporada finalmente culminó con la invitación a Madison 2019 de tres hombres, tres mujeres y tres equipos. ¡Mirá quiénes fueron!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *