Home / Multimedia / ¡Le aceitaron la barra!

¡Le aceitaron la barra!

En el marco del 16.3, un atleta de BiGG CrossFit Catedral pasó de festejar cada uno de sus muscle-ups a generar un momento de risas entre aquellos que lo apoyaban.


https://www.instagram.com/p/BD_k9sPIjYt/?taken-by=21quince9

14 de marzo de 2016. Leandro Perez Barrios completaba el 16.3 después de probar, mejorar y poder realizar unos cuantos muscle-ups que previamente no le salían.

Con el apoyo de sus compañeros y la emoción del momento, el crossfiter de La Plata se emocionó y comenzó a acumular puntos gracias a sus movimientos gimnásticos. Sin embargo, ya finalizando la prueba, Leandro no pudo ganar la batalla contra su agarre y cayó de espalda al piso, generando unos segundos de preocupación pero también un cómico recuerdo que sacó una sonrisa de quienes presenciaron el momento.

¡Felicitaciones por los muscle-ups, Leandro!

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

La lección de los All Blacks aplicable a todos los deportes

El equipo de rugby de Nueva Zelanda sorprendió con un comportamiento y la reflexión de su entrenador dejó una lección aplicable a otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *