Home / Atletas / Camille Leblanc-Bazinet se pone en duda para la temporada 2020

Camille Leblanc-Bazinet se pone en duda para la temporada 2020

La canadiense reveló sus planes para el próximo año y los CrossFit Games no estarían entre sus prioridades, al menos por el momento.

En una reciente entrevista para el podcast canadiense RDS En Form, Camille Leblanc-Bazinet reveló que aún no tiene en mente prepararse para competir en los próximos Games y, por consecuencia, tampoco en la temporada 2019-2020.

“Por ahora no tengo la intención de competir el próximo año, pero es algo que pronto lo veremos“, dijo la campeona en 2014. “Ya son 10 los años consecutivos que llevo compitiendo en los Juegos. Es mucho para mi cuerpo y para mi mente, que esta temporada creo que se enfocará en mi nuevo negocio Feroce Fitness“, agregó.

¿Los motivos? Más que claros para la norteamericana: “Después de darlo todo durante tanto tiempo en un deporte individual comencé a extrañar esto de ayudar a otras personas a estar en mejor forma y hacer las cosas correctamente en su entrenamiento y nutrición”.

Durante el último ciclo, Camille no logró su pase a los Games como atleta individual y fue añadida a la plantilla del conjunto subcampeón CrossFit Krypton, donde compartió WODs con Alec Smith, Cody Mooney y Jessica Griffith.

EL HISTORIAL DE CAMILLE EN LOS GAMES

2019: 2º puesto – equipos
2018:
13ª
2017:
39ª
2016:
21ª
2015:
13ª
2014:
CAMPEONA
2013:
16ª
2012:

2011:

2010:

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Freedom Battle 2020: nueva fecha, estadio, ubicación y más novedades

El torneo regional regresa con modificaciones estratégicas que prometen una edición a lo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *