Les mojó la oreja | Revista 21-15-9

Les mojó la oreja

Rich Froning acompañó una de las últimas actualizaciones en sus redes sociales con un mensaje un tanto “picante”.


El indiscutible “número 1” se encuentra en el foco de las noticias de la semana, no sólo por su protagonismo natural sino también por la gran cantidad de sucesos que ocurrieron a su alrededor durante la víspera del Invitational 2015.

La sorprendente ausencia de Smith y el inmediato rol de atleta que pasó a tener el coach del USA Team fue una de las primeras novedades de los últimos días. Seguido a eso, la presentación de su película en España fue otra de las notas que tuvo a Rich como eje temático.

Así y todo, el actual campeón de la Affiliate Cup continua aportando material a la prensa especializada. En el día de ayer, Froning subió un video de su persona con una descripción un tanto provocativa para quienes practican la disciplina de Strongman.

¡Y con cuánta razón!

Probando el “speed clean ladder”… Este fue mi primer intento de cargada de una pelota superior a las 215 lbs. (ya había hecho el ejercicio tres veces antes).  Pido perdón a cualquiera de los competidores de Strongman si los CrossFitters los hemos ofendido “robando” su movimiento y llamándolo CrossFit.
En realidad… No me perdonen, agradezcan por haberlo hecho y dado la oportunidad de que su disciplina tenga más exposición. No estoy ni cerca de ser tan fuerte como alguno de ustedes, pero disfruto de levantar piedras y objetos extraños.

Rich Froning

 

Quizas te interese:

Open Workout 21.3 + 21.4 Standards

Crossfit Open Workout 21.3 + 21.4 Standards

Crossfit Workout Open 21.3 For total time: 15 front squats 30 toes-to-bars 15 thrusters Then, …