Liga Interboxes Argentina presentó sus principales cambios | Revista 21-15-9

Liga Interboxes Argentina presentó sus principales cambios

El certamen más federal del país estrena su sexta edición consecutiva con modificaciones en el reglamento. ¡Mirá sus novedades!

Cambia, todo cambia. Y el formato de la Liga Interboxes Argentina no es la excepción al caso. En su sexta edición consecutiva, el certamen que busca dar con el equipo más en forma del país presentó sus novedades y abrió sus inscripciones para el fixture que iniciará en mayo

Acorde a lo consignado por la organización del certamen a este medio, sus principales cambios se verán en el formato de participación, de conformación de los equipos, de Open y de la final, todo “en busca de una mejor experiencia para los participantes” y un proceso que permita dar con el conjunto más fit a lo largo de todo un semestre de pugna.

LOS CAMBIOS

• Equipos: la conformación máxima de los conjuntos será de seis atletas  (3H + 3M) y ya no de doce. Cada conjunto elegirá a cuatro de sus jugadores (2H + 2M) para utilizar por WOD.

• WODs: se jugarán dos WODs por fecha, y se disputará una fecha por mes siendo mayo, junio, julio y agosto los de competencia.

• OPEN: el proceso de Open ya no contará con fase de grupos. Esta temporada la tabla pasará a ser única y luego de las cuatro fechas clasificará a los mejores 35 del leaderboard general a la Mega Final.

• Mega Final: la novedad en este apartado es excedente. Al marco contundente en el que se vivió la definición del año pasado ahora se le sumará un día de competencia. Así, serán dos jornadas a puro CrossFit en el mismo predio en el que se disputaron los Juegos Olímpicos de la Juventud: el Parque Olímpico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

• Equipos: la conformación máxima de los conjuntos será de seis atletas y ya no de doce. Cada conjunto elegirá a cuatro de sus jugadores para utilizar por WOD. Esto le dará más posibilidades a cada box de presentar más de un team.

Las inscripciones al certamen ya están habilitadas y pueden ser realizadas en este link. ¡Sumate ahora!

¿Aún con dudas? ¡Mirá este video para entender y conocer más sobre La Liga!

 

Quizas te interese:

#BePartChallenge: parámetros e información del WOD 3 | Revista 21-15-9

#BePartChallenge: parámetros e información del WOD 3

Por tercera semana consecutiva, el desafío para toda la comunidad crossfitera presentó su workout. Esta vez, en manos de Mauro Acevedo y Jenni Reyes.