Home / Competencias / Liga Interboxes Argentina atrasó la fecha de la final 2017

Liga Interboxes Argentina atrasó la fecha de la final 2017

Habilitaciones que llegaron a destiempo hicieron que el evento se pase para el mes de octubre.

El nuevo campeón de Liga Interboxes Argentina quedó en suspenso luego de que habilitación de fin de obra no se diera a tiempo y la organización se viera obligada a posponer el evento. Como consecuencia, la fiesta a celebrarse el próximo sábado 16 de septiembre tuvo que ser cancelada y postergada para el 7 de octubre.

Según informan desde la organización, la decisión de último momento no es más que el resultado de una serie de tiempos burocráticos que no permiten hacer uso de las instalaciones para el día que habían sido acordadas. “Nos cambiaron la fecha porque no estaba la habilitación de fin de obra”, comentó Ariel Preatoni, co-organizador del evento. “Es una lástima porque nos avisaron el viernes y no depende de nosotros”, sentenció enojado para este medio.

Luego de confirmada la noticia, La Liga se puso en contacto con los equipos clasificados y les comunicó la decisión tomada: postergar el evento por tres semanas; manteniendo los horarios, el cronograma y el espacio reservado.

¿Pero qué pasaba si respetaban la fecha y mudaban la locación? “Esa no fue una opción a considerar debido a la presión de los tiempos”, explicaron desde La Liga. Sumado a la diferencia hospitalaria de las alternativas ofrecidas y la latente presión de los días para volver a tramitar la habilitación, los seguros, las ambulancias y otros factores involucrados en la producción, la organización consideró inviable dicha propuesta.

El inesperado cambio dejó en jaque a varios equipos que ya habían organizado su cronograma acorde a la fecha inicialmente pautada. Con días de trabajo solicitados, hoteles reservados y pasajes en mano, algunos atletas se vieron afectados por el retraso. En dichos casos, La Liga se hará cargo de los gastos que hayan sufrido por el cambio de fecha o cancelación de los servicios ya contratados.

Finalmente el evento se estará celebrando el sábado 7 de octubre desde las 09:30 en el Microestadio Municipal de Pilar. Los asistentes tendrán acceso a sorteos, espectáculos de bandas en vivo y stands con precios promocionales. Para ingresar será obligatorio asistir con alimentos no perecederos que luego serán donados a distintas ONGs del Municipio.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

El plan de Southfit para perfeccionar a sus jueces

La organización del certamen se propuso trabajar a largo plazo con su staff para poder brindar un mejor servicio a los competidores en su primera edición como Sanctional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *