Home / Multimedia / Lo mejor de los Games 2016 ya tiene su corto y ahora se espera un documental

Lo mejor de los Games 2016 ya tiene su corto y ahora se espera un documental

El famoso aftermovie de la máxima competencia del CrossFit ha sido lanzado como la antesala de un gran proyecto.

Manteniendo el estilo narrativo utilizado que caracteriza al equipo de CrossFit Media en todas sus producciones audiovisuales, la organización de los Games ha encargado la realización de un breve video sobre sus últimos juegos.

El corto, de cuatro minutos de duración, introduce las mejores secuencias registradas a lo largo del torneo oficiando de introducción a lo que recientemente ha sido anunciado: un nuevo documental. Es que según trascendió, los higlights de la décima edición del torneo no sólo se lucirán en esta cinta sino que también lo harán en un proyecto similar a “Fittest on Earth: The story of the 2015 Reebok CrossFit Games”.

La previa al viaje hasta “el rancho”, la posterior carrera, tomas de Murph desde la tribuna, seguimientos desde un drone y momentos de tensión, tristeza y alegría son sólo algunos de los tantos que se pueden ver en este compacto que carece de declaraciones por parte de los atletas. Aspecto que marcará la diferencia en relación a la película.

De este modo, CrossFit Inc.® se prepara para lanzar un documental más que prometedor, donde se expondrán las sensaciones de Fraser en su camino al éxito y el backstage de Davidsdottir en su bicampeonato. Para la marca, este será el cuarto film de producción propia en menos de dos años.

¡Mirá el video!

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

La lección de los All Blacks aplicable a todos los deportes

El equipo de rugby de Nueva Zelanda sorprendió con un comportamiento y la reflexión de su entrenador dejó una lección aplicable a otras disciplinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *