Home / Games / Lo mejor para el final

Lo mejor para el final

Tres de los atletas más destacados del CrossFit se enfrentarán en un duelo exclusivo tras la presentación del 16.5. La transmisión comenzará a las 20:45 hs (ARG).


Ben SmithMathew FraserRich Froning volverán a verse las caras en el ámbito competitivo minutos después de que Dave Castro presente el 16.5 en vivo desde California. La transmisión por streaming comenzará a las 04:45 pm PT pero será recién a las 05:00 pm PT (21:00 hs ARG) cuando tengamos acceso al interior de “El Rancho” para poder presenciar virtualmente los comentarios del Director de los Games y compañía.

Poco se sabe acerca del evento, pero mucho se habla sobre el mismo. Tanto, que hasta Josh Bridges tuvo el coraje de apostar por un workout con box jumps y OHS. Sin embargo, Castro no ha realizado comentarios y, en esta ocasión, publicó una sola pista en Instagram.
Durante estos días, tanto los crossfiters como quienes llevan adelante y producen el evento, se dedicaron a trabajar, entrenar y matar el tiempo realizando actividades al aire libre como motocross, tiro al blanco o entrevistas para la página oficial de los Games.

En una de estas conversaciones, Froning comentó que “serán unos juegos diferentes, este año la presión está sobre Mat“. Además, también hablo en relación al duelo: “ya lo dije, no me gusta perder. Mentiría si dijera que no me importa o que me quedaría conforme sólo con tener una buena performance. Yo quiero ganar“.

Por último, Rich confirmó que este año volverá a competir en equipo: “fue una planificación de dos años, así que vamos a completarla”.

En lo que a Mat refiere, durante los últimos días trascendieron declaraciones suyas presentes en el film The fittest on earth. Allí se lo puede escuchar diciendo “¿Segundo puesto? Sos el puto ganador de los perdedores”. Completó la frase con un “Quiero ganar ahora mismo, odio ser ‘el segundo’“.

El tercer invitado a la fiesta, Ben Smith, mantiene el perfil más bajo. El campeón defensor no hizo apariciones mediáticas y, sorprendentemente, llega en la peor posición en relación a sus compañeros. Sin embargo, es el único de los tres que pudo ganar un evento. Así y todo, con gran ayuda de esa victoria Ben se encuentra en la posición general número 48, mientras que Fraser y Rich lo hacen 9º y 5º respectivamente.

Al Open 2016 le quedan los últimos días de vida. La agonía del 16.5 y posterior cierre de esta etapa clasificatoria comenzará hoy a las 05:00 pm PT en donde el Crossfit dio sus primeros pasos a nivel competitivo. Sintonizá el canal oficial de CrossFit y no te pierdas de este gran anuncio.

 


Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Once atletas latinos superaron el primer corte de los Games

Tras quedar entre los mejores 75, más de una decena de competidores siguen en carrera. Otros veinticuatro fueron eliminados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *