Home / Eventos / Todo lo que tenés que saber de la próxima Wodland

Todo lo que tenés que saber de la próxima Wodland

El venidero fin de semana se estará celebrando una nueva edición del certamen latinoamericano, que tras tres días de competencia, buscará dar con sus nuevos campeones.

Durante los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de septiembre, Wodland estará escribiendo un nuevo capítulo en su historia de evolución a torneo latinoamericano. El certamen, que esta vez se llevará a cabo en las instalaciones de la UTN en Pacheco, no sólo contará con pruebas para medir el fitness de sus participantes sino también con actividades extra deportivas para todos los asistentes.

Si bien la cuenta regresiva llegará a cero el mismísimo viernes a las 08:30 de la mañana, el clima festivo empezará a sentirse desde el jueves 11, cuando los participantes tengan su entrega de kits de 16:00hs a 22:00hs en Happens (Av. Hipólito Yrigoyen 1110, Pacheco). Para ello, será excluyente llevar el deslinde firmado por los protagonistas y el certificado medico que avale la realización de actividad física (firmado por un médico). Desde la organización, confirmaron que “una sola persona podrá retirar los kits en nombre de sus compañeros siempre y cuando se presente con la documentación de todos los atletas participantes”.

Un día más tarde, la acción tendrá su inicio a cielo abierto y podrá ser presenciada con entrada libre y gratuita por todos aquellos que deseen acompañar, alentar y compartir la experiencia desde el día 1. A las jornadas subsiguientes sólo se podrá acceder con entrada. La misma puede ser adquirida en www.wodlandba.com. Ya durante el sábado y el domingo, los duelos indoor serán llevados a cabo en el microestadio del mismo predio.

Por el momento, el único workout revelado ha sido el de la fecha inaugural. En las categorías individuales los atletas deberán superar un couplet de remo y double unders, mientras que los equipos se verán obligados a hacer lo propio en su versión de carrera y remo. Al momento de publicar esta nota todavía restaban revelarse las calorías y repeticiones. No obstante, lo que si fue exteriorizado fue el cronograma de participación, que iniciará con los trios scaled y cerrará con los individuales elite, donde estarán presentes los atletas Agustín Richelme, Maximiliano Arigossi y Luciano Deleon, entre otros. Culminado cada heat, los protagonistas serán reunidos para recibir la explicación de los WODs de los próximos dos días.

En otra órbita pero en el mismo universo, Martín Montequín estará realizando su taller de “Gestión de interferencias mentales” a lo largo de la mañana del sábado, de 9.30hs a 14.30hs. Aún hay plazas disponibles y pueden ser reservadas aquí.

 

 

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Freedom Battle 2020: nueva fecha, estadio, ubicación y más novedades

El torneo regional regresa con modificaciones estratégicas que prometen una edición a lo grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *