Los Games se mudan a... | Revista 21-15-9

Los Games se mudan a…

Para sorpresa de muchos, el primer evento no será en Carson.


Dave Castro no deja de sorprender con sus inesperadas decisiones. Lo hizo hace un año con el pegboard en la final de los Games, lo hizo este verano con su visita a Argentina e Italia y lo volvió a hacer hace unas pocas horas en Carson, California. Pasadas las 22:00, envió una carta de citación a cada uno de los competidores para avisarles algo realmente inesperado. Con la intención de darle un distintivo a esta décima edición de los juegos, el Director del evento dio el batacazo y anunció que momentáneamente se mudarían de ciudad. 

Llegadas las 03:30 de la mañana, la transmisión por Facebook Live fue habilitada para revelar la razón por la que todos habían tenido que madrugar. El lobby del hotel apareció en pantalla y junto a cada uno de los atletas se pudo apreciar una mochila personal. Dentro de ella todos llevaban las mismas prenda, que previamente les habían sido enumeradas a través de una carta cuya información se limitaba a eso.

Con más dudas que certezas, Castro lo confirmó: “preparen sus mochilas para volar”. A secas y sin saber el destino, más de ochenta pasajeros, entre los que se encontraban periodistas, productores, entrenadores y atletas, encararon para el aeropuerto en dos micros. Una vez llegados a la terminal, recibieron la noticia que anunciaba la próxima parada: The Ranch (el rancho).

Actualmente, el vuelo 3537 de Southwest Airlines se encuentra en el aire con dirección a San José, la tercera ciudad más grande de California después de Los Ángeles y San Diego. El trayecto será de aproximadamente una hora. Una vez aterrizados se espera que la organización retome la transmisión a través de su Fan Page en Facebook, única plataforma por la que irán mostrando todo lo acontecido.

Quizas te interese:

Open Workout 21.3 + 21.4 Standards

Crossfit Open Workout 21.3 + 21.4 Standards

Crossfit Workout Open 21.3 For total time: 15 front squats 30 toes-to-bars 15 thrusters Then, …