LYFT-RX Weight Lifting Hook Grip Tape con la Mejor Calidad Adhesivo 3 Unidades Protege los Pulgares y Dedos | Revista 21-15-9

LYFT-RX Weight Lifting Hook Grip Tape con la Mejor Calidad Adhesivo 3 Unidades Protege los Pulgares y Dedos

LYFT-RX Weight Lifting Hook Grip Tape con la Mejor Calidad Adhesivo 3 Unidades Protege los Pulgares y Dedos | Revista 21-15-9LYFT-RX Weight Lifting Hook Grip Tape con la Mejor Calidad Adhesivo 3 Unidades Protege los Pulgares y Dedos | Revista 21-15-9LYFT-RX Weight Lifting Hook Grip Tape con la Mejor Calidad Adhesivo 3 Unidades Protege los Pulgares y Dedos | Revista 21-15-9LYFT-RX Weight Lifting Hook Grip Tape con la Mejor Calidad Adhesivo 3 Unidades Protege los Pulgares y Dedos | Revista 21-15-9LYFT-RX Weight Lifting Hook Grip Tape con la Mejor Calidad Adhesivo 3 Unidades Protege los Pulgares y Dedos | Revista 21-15-9LYFT-RX Weight Lifting Hook Grip Tape con la Mejor Calidad Adhesivo 3 Unidades Protege los Pulgares y Dedos | Revista 21-15-9LYFT-RX Weight Lifting Hook Grip Tape con la Mejor Calidad Adhesivo 3 Unidades Protege los Pulgares y Dedos | Revista 21-15-9
Precio: [price_with_discount]
(as of [price_update_date] – Details)

LYFT-RX Weight Lifting Hook Grip Tape con la Mejor Calidad Adhesivo 3 Unidades Protege los Pulgares y Dedos | Revista 21-15-9
[ad_1]

Descripción del producto

LYFT-RXLYFT-RX

La cinta LYFT-RX es una cinta adhesiva de levantamiento de pesas resistentes, altamente flexible, perfecta para levantamiento de pesas olímpico, entrenamiento cross, levantamiento de pesas, gimnasia y más. Nuestra formula de tela y adhesivo obtiene la máxima movilidad y protección para las manos que se necesita durante los levantamientos y entrenamientos más intensos.

Úsalo para proteger tu pulgar y dedos. Los cortes y rasgaduras disminuyen el rendimiento, conducen a cortes más profundos e infecciones, y aumentan la probabilidad de lesiones que causan un tiempo de recuperación considerable. Además, la cinta atlética tradicional restringe el flujo de sangre en sus manos y restringe el movimiento natural de sus dedos. La cinta LYFT-RX está diseñada específicamente para su “hook grip”.

LYFT-RX está para revolucionar tu forma de hacer ejercicios y levantamiento, para tus rutinas diarias y durante la competencia, cuando más importa.

FlexibilityFlexibility

ÚLTIMA FLEXIBILIDAD

En comparación con la vieja cinta atlética rígida, la nueva cinta LYFT-RX tiene flexibilidad, que es vital para permitir que el atleta mantenga un buen agarre en la barra sin limitar el movimiento.

Debido a que se adapta a la forma de su dedo, se mantendrá en su lugar de manera segura y siempre le dará comodidad y funcionalidad.

Premium AdhesivePremium Adhesive

SUPER ADHESIVO

Su “hook grip” es nuestra principal prioridad.

Usamos solo el adhesivo de la maxima calidad que se mantendrá durante el levantamiento olímpico de 1 repetición máxima y hasta el final de un WOD de alta intensidad.

Nuestro adhesivo es libre de látex y no alergénico. No deja residuos después del uso.

DurabilityDurability

DURABILIDAD DURADERA LARGA

El exclusivo tejido de la cinta LYFT-RX está compuesto por un material antideslizante y un tejido que actúa como una armadura protectora alrededor de la piel. Es altamente resistente, capaz de soportar cargas pesadas y absorber el sudor y la tiza sin comprometer su estructura.

LYFT-RX es simplemente el mejor en su clase de protección de “hook grip”.

LYFT-RX Weightlifting Tape

LYFT-RX Weightlifting TapeLYFT-RX Weightlifting Tape

Cómo aplicar la cinta LYFT-RX:

1. Pon la cinta a la base de su pulgar o dedo.

2. Estira y rueda con fuerza alrededor de tu dedo.

3. Corta la cinta con la mano.

4. Moldee y presione la cinta alrededor de su dedo para un ajuste personalizado seguro.

Preguntas frecuentes

P: ¿Mi pedido viene con 3 rollos?

R: Sí, obtienes 3 rollos en cada paquete sellado.

Q: ¿Qué tamaños tienes?

R: Ofrecemos el tamaño ancho de 38mm en color negro, rosa y verde y el tamaño ancho de 5cm en color blanco y azul.

P: ¿La cinta se pega a tu piel?

A: Absolutamente. Nuestro adhesivo premium permanecerá encendido sin importar el entrenamiento y absorberá la tiza y el sudor sin afectar sus dedos.

Usos Principales

Functional Fitness

Functional Fitness

Olympic Weightlifting

Olympic Weightlifting

Powerlifting

Powerlifting

Powerlifting

Powerlifting

Entrenamiento Cross

Levantamiento de Pesas Olimpico

Powerlifting

Strongman

MÁXIMA FLEXIBILIDAD: el tejido excepcionalmente flexible permite que sus articulaciones se muevan naturalmente, mejorando la destreza y la sensación de la barra. La cinta se adapta a la forma de sus dedos para mayor comodidad, funcionalidad y un verdadero ajuste personalizado.
ADHESIVO PREMIUM: solo se utiliza el adhesivo de mayor calidad. La cinta permanece en la piel durante los entrenamientos más intensos y sudorosos, ya sea en interiores o en exteriores, húmedos o fríos.
DURABILIDAD ROBUSTA: el material antideslizante y el tejido de alta resistencia actúan como una armadura protectora alrededor de su piel. Es altamente resistente, capaz de soportar cargas pesadas y absorber el sudor y la tiza sin comprometer su estructura.
FÁCIL APLICACIÓN Y HIGIÉNICO: no se necesitan tijeras, la cinta se rasga a mano. La cinta LYFT-RX es transpirable, hipoalergénica, sin látex y no deja residuos.

[ad_2]

Quizas te interese:

NatureAqua Levantamiento de pesas olímpicas de levantamiento de pesas, par de bloqueo de 5 cm de bloqueo olímpico de barra de pesas con cerraduras para el cuello, perfecto para entrenamiento de levantamiento de pesas y entrenamiento de fitness | Revista 21-15-9

NatureAqua Levantamiento de pesas olímpicas de levantamiento de pesas, par de bloqueo de 5 cm de bloqueo olímpico de barra de pesas con cerraduras para el cuello, perfecto para entrenamiento de levantamiento de pesas y entrenamiento de fitness

Precio: [price_with_discount](as of [price_update_date] – Details) [ad_1] Cambio rápido del peso de trabajo. Olvídate de …