Mat Fraser se baja de Rogue Invitational por lesión

El campeón defensor del certamen se ausentará de la batalla contra los mejores atletas del mundo y justo en la antesala a los CrossFit Games.

Con una publicación en su cuenta oficial de Instagram Mat Fraser confirmó este miércoles que no estará participando de Rogue Invitational. El actual Fittest Man on Earth, que llegaba a la etapa decisiva como favorito a repetir su conquista del título obtenido en 2019, acusó una lesión que lo tuvo a maltraer durante las últimas semanas y lo alejó de su mejor versión en competencia.

“Iba a compartir esto antes pero con las cosas que pasaron sentí que podía esperar. Estoy triste porque me estoy perdiendo la oportunidad de tirar con Tia-Clair y otros grandes atletas este fin de semana”, comenzó escribiendo el atleta de 30 años. “Estuve sufriendo de una lesión por hace unas semanas y aunque ya no sea una preocupación para mí, dificultó mi preparación para este evento“, agregó. Fraser no dio mayores detalles sobre dicha molestia.

Rogue Invitational se estará celebrando este sábado 13 y domingo 14 de junio. Por cuestiones de alcance mundial, su formato será on line y cada atleta participará desde su casa. El torneo entregará U$D50.000 en efectivo al primer puesto, más premios por victorias en los WODs.

En 2019, Pat Vellner y Cole Sager escoltaron a Fraser en el podio. Tia-Clair Toomey, Sara Sigmundsdottir y Annie Thorisdottir fueron las mejores en la categoría femenina.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Dave Castro como CEO: el mail que envió a los afiliados y sus primeras decisiones

El nuevo Director Ejecutivo de CrossFit decidió acercarse a los boxes oficiales via mail para sentar las bases de sus próximas decisiones y buscar la unión de la comunidad de cara al nuevo proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *