Home / link-en-la-bio / Así serán las exclusivas Metcon 5 de Mat Fraser

Así serán las exclusivas Metcon 5 de Mat Fraser

El múltiple campeón de los Games será la imagen de un diseño particular en el nuevo modelo de la marca, que lleva diversos elementos en referencia a sus logros.

En pleno lanzamiento y presentación de las Metcon 5, Nike decidió ampliar su impacto y presentar, casi al mismo tiempo que el estreno de su nuevo modelo, una línea exclusiva bajo el nombre de Mat Fraser. De características similares al prototipo regular, la cápsula ideada junto al múltiple campeón de los CrossFit Games presenta sus principales diferencias en el diseño.

Inicialmente lanzadas al mercado en los locales coreanos de la empresa, las zapatillas llevan la firma del estadounidense en su suela y tres puntos en su parte trasera representando el tridente de campeonatos que ostenta en su palmarés y que ya fue utilizado en versiones previas como las que le realizaron sobre las Metcon 4. Además, fue revestida con una cinta naranja en el medio de su revestimiento, alineándose así a otras presentaciones de la compañía como las Pegasus Turbo. Asimismo, incluyen una suela removible que eleva el talón y ofrece mayor estabilidad para ejercicios de halterofilia.

Las Metcon 5 de Mat Fraser fueron presentadas a un valor de U$D154 y se estima que el próximo viernes 28 ya puedan ser adquiridas a nivel mundial a través de la web oficial de Nike: www.nike.com.

 

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Southfit 2019 ya tiene fechas confirmadas

La séptima edición del torneo más grande de América Latina anunció su calendario de inscripciones, Open y Final Presencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *