"Cuantos menos días faltan, más me paralizo" | Revista 21-15-9

“Cuantos menos días faltan, más me paralizo”

Nike, el main sponsor de Mat Fraser, lanzó un video del último subcampeón donde se lo puede escuchar diciendo frases muy interesantes.

A pesar de que el spot del actual favorito al podio mayor está en inglés, se le pueden activar los subtítulos en igual idioma y facilitar así la comprensión del mismo.

“Un mal día de entrenamiento, o uno bueno, es parte del circulo vicioso del deporte”, comienza diciendo Fraser, que segundos más tarde asegura no tener palabras para describir el placer que le genera entrar a un estadio con 300.000 personas gritando desaforadamente. “Nada puede compararse con ese sentimiento”, dice al respecto.

“Me pongo muy nervioso cuando se viene una competencia. Cuanto menos días faltan, más me paralizo”, asegura sobre la adrenalina pre competitiva.

Por último, cierra el spot confirmando que “el día que ese miedo ya no se me vaya, o no disfrute de lo que este haciendo, voy a dejarlo todo de lado. Pero por ahora estoy viviendo lo mejor de mi vida”

Quizas te interese:

Davidsdottir se bajó de los Games: "No representaré a este deporte" | Revista 21-15-9

Davidsdottir se bajó de los Games: “No representaré a este deporte”

La islandesa volvió a hacer uso de sus redes sociales para referirse a la actualidad del CrossFit y tomó una decisión contundente de cara al futuro.