Home / Games / Mat Fraser renunció al Invitational y Rich Froning volverá a ocupar la vacante

Mat Fraser renunció al Invitational y Rich Froning volverá a ocupar la vacante

Es el segundo año consecutivo que el actual Fittest Man on Earth deja un vacío en el equipo estadounidense.

Tal como sucedió en 2015, Mat Fraser renunció a su lugar en el “Team USA” y dejó a su equipo con tres jugadores, justo en la previa al último torneo oficial del año. Buscando una rápida solución para el imponderable, la organización del Invitational decidió que Rich Froning, quien fuera designado como coach del seleccionado, pase a ocupar la vacante generada.

A diferencia del año pasado, cuando Mat adjudicó fecha de exámenes en la Universidad, el último campeón de los Games acusó “no estar al 100% de sus condiciones”. Y si bien las primeras declaraciones fueron registradas por Dave Castro, fue el propio atleta quien posteriormente salió a aclarar su situación: “No voy a poder participar del Invitational debido a una lesión persistente que no me deja competir al 100%. A pesar de que podría estar bien haciéndolo como atleta individual, no es justo que lo haga con mis compañeros de equipo”. Sin embargo, se mostró contento por su remplazo: “¡Por suerte, el equipo de EE.UU. tiene el mejor respaldo del mercado! El 20 de noviembre voy a estar gritándole al televisor ‘U-S-A!’

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Sigmundsdottir vuelve a los Games y Olenkowicz sorprende con su victoria

La islandesa y el polaco se hicieron con el pase que otorgaba Strength in Depth. Mientras el ruso Khrennikov no pudo lograr el objetivo, Sara alcanzó su tercer podio en misma cantidad de apariciones en Sanctionals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *