Matt Hewett: "Me cansé de los que hacen al CrossFit complicado" | Revista 21-15-9

Matt Hewett: “Me cansé de los que hacen al CrossFit complicado”

El integrante de Mayhem Freedom se expresó sin vueltas sobre la actualidad del deporte.

Matt Hewett, integrante del equipo campeón de la Affiliate Cup en 2015 y 2016, se expresó en Instagram respecto a la actualidad del CrossFit. Con pocas pulgas, el atleta hizo su descargo y escribió: “me cansé de las personas que hacen al deporte del fitness demasiado complicado”.

Harto de las nuevas planificaciones eternas, ejercicios rebuscados y objetivos utópicos, el compañero de equipo de Rich Froning disparó fuerte contra el presente de la disciplina y aseguró que el secreto de los atletas de elite es “simple y claro”.

Ex jugador de baseball universitario, actual entrenador adjunto de la Universidad Tecnológica de Tennessee y apoderado de una maestría en Ciencas del Ejercicio, Matt aprovechó su espacio para dar a conocer la postura de un atleta galardonado a más de 28.000 seguidores. Voz más que autorizada en lo que a Crossfit respecta, el estadounidense pidió perdón de antemano y arremetió dispuesto a perturbar las teorías de más de uno.

SUS PALABRAS

“Estoy cansado de la gente que hace al Crossfit demasiado complicado. Lo siento si pincho la burbuja de alguno, pero todo lo que hacemos es entrenar. Si, es eso… La gente lo ha hecho por generaciones. Lo que separa a ganadores de perdedores no es una planificación secreta. Se llama TRABAJO DURO. Simple y claro. Agacha tu cabeza y no te preocupes por lo que los demás están haciendo. Ahora PONTE A TRABAJAR!!”

 

 

 

Quizas te interese:

Davidsdottir se bajó de los Games: "No representaré a este deporte" | Revista 21-15-9

Davidsdottir se bajó de los Games: “No representaré a este deporte”

La islandesa volvió a hacer uso de sus redes sociales para referirse a la actualidad del CrossFit y tomó una decisión contundente de cara al futuro.