Home / Games / CrossFit Mayhem finaliza el día 1 con puntaje ideal

CrossFit Mayhem finaliza el día 1 con puntaje ideal

El equipo liderado por Rich Froning se quedó con la mejor marca en ambos eventos.

En su tercer año como atleta del equipo de CrossFit Mayhem, Rich Froning volvió a liderar al conjunto y lo llevó a la cima de la tabla en los primeros dos eventos del Regional del Centro de los Estados Unidos. El equipo, también formado por Elly Kabbord, Matt Hewett, Kristin Reffett, Darren Hunsucker y Lindy Barber obtuvo el puntaje ideal y ya lleva 25 unidades de ventaja sobre su escolta, OC3 Black.

Mayhem dejó rápidamente en evidencia su funcionamiento. Comenzando la jornada con el reto de superar el récord del Evento 1, los de Tennessee demostraron su nivel con acciones, ganaron el WOD y bajaron el tiempo establecido por Salt Lake City en el regional del sur de la semana pasada por casi dos minutos de diferencia (16:10 a 14:33).

La segunda prueba también fue un éxito para el sexteto, que coordinó a la perfección los thrustersburpees con el gusano. Comenzaron las repeticiones a un ritmo sumamente inferior que el de sus rivales y a lo largo del ejercicio lograron imponerse gracias a las fallas de sus competidores directos. Sin demoras ni grandes descansos, batallaron contra OC3 Black hasta el final de la prueba, conquistando y cediendo en repetidas ocasiones la punta del evento. Consecuente a movimientos poco coordinados que sumaron como no rep, Froning y compañía finalmente tomaron la delantera y ganaron el WOD por cuatro repeticiones. Su tiempo de 8:00.51 fue el mejor del fin de semana comparándolo también con los del regional de Pacífico y el estado de California.

Entre 2015 y 2016, el equipo logró el primer puesto en el 25% de los eventos, lo que les permitió quedarse con el regional del Centro de los Estados Unidos por dos años consecutivos. En ambas ocasiones, Mayhem revalidó su jerarquía adueñándose de la Affiliate Cup meses más tarde en The CrossFit Games.

• Mirá los Regionales EN VIVO por REVISTA 21-15-9

 

 

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Los resultados que dejó el 20.1

El WOD inaugural del Open fue origen de llamativas repercusiones que merecen un análisis. ¡Mirá cómo quedó la tabla!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *