"Hace una semana volví a sentir pasión por entrenar" | Revista 21-15-9

“Hace una semana volví a sentir pasión por entrenar”

El pasado sábado 6 de junio, el atleta chileno Marcelo Bruno Decidet nos sorprendió a (casi) todos con una polémica actualización en su perfil.

MBD

Lejos de Brasilia, y desde su hogar en Concepción, Chile, quien había clasificado como el mejor latinoamericano a la categoría “Elite” de los Monstar Games (pero no viajó) escribió lo siguiente:

Les voy a Contar algo…
Hace 5 meses que vengo entrenando solo por cumplir y por mantener mi nivel.

Pero hace una semana eso quedo en el pasado, llevo 6 días sintiendo una sensación que es difícil de explicar, algo que pocos entienden, solo los que tienen hambre de éxito comprenderán.

Hace una semana volví a sentir pasión por entrenar, pasión por lograr mis objetivos, pasion por esforzarme dia a dia e ir en busca de lo que siempre he querido.

Todo esto fue gracias a que volví a mis raíces, volví a enamorarme de preparar competidores, volví a enamorarme de hacer clases, de tomar a alguien que nunca ha hecho actividad física en su vida y enseñarle lo que es el Crossfit, de manera increíble hoy en día me gusta entrenar gente que nunca ha hecho ningún deporte y lo tomo como un reto personal.

Hoy quiero ser mejor Coach y también Mejor Entrenador, me refugie en mi Box y me llene de energía.

Ahora voy por lo que siempre he querido,

VOY POR ESTAR DENTRO DE LOS MEJORES DEL MUNDO!

Preocupado por no perder su nivel y concentrado en las competencias que se le están por venir, Marcelo volvió a enfocarse en sus objetivos. El torneo más próximo que (por ahora) contará con su presencia es Wodstock Chile, un megaevento que tomará fecha durante la tercera semana de julio.

Quizas te interese:

Davidsdottir se bajó de los Games: "No representaré a este deporte" | Revista 21-15-9

Davidsdottir se bajó de los Games: “No representaré a este deporte”

La islandesa volvió a hacer uso de sus redes sociales para referirse a la actualidad del CrossFit y tomó una decisión contundente de cara al futuro.