Home / Competencias / Meet & Greet con atletas de elite: un suceso inédito que ya tiene fecha y lugar

Meet & Greet con atletas de elite: un suceso inédito que ya tiene fecha y lugar

El día previo a la gran final del torneo más federal del país, casi 10 atletas destacados protagonizarán una conferencia de prensa abierta a todos los interesados.

En el marco de la cuarta edición de la Liga Interboxes Argentina, un suceso inédito en el país tomará lugar en el Microestadio de Pilar el próximo viernes 19 de octubre. Desde las 15hs hasta las 17hs, un conglomerado de atletas destacados protagonizarán un meet and greet previo a la conferencia de prensa oficial del evento.

Sol Lupo y Jimena Delamer, regresadas hace poco de los Games 2018 y con la fresca experiencia de haber estado en el máximo certamen de la disciplina, harán de referentes femeninas. En tanto, Sartori, Arigossi, Bidarte y Richelme harán lo propio en el plano masculino. Además, Santiago Scarafia, Juan Huidobro y Gonzalo Duro también dirán presente con el fin de compartir su paso por Madison 2017 y 2018, donde participaron como integrantes de los únicos equipos latinoamericanos en las respectivas ediciones.

El evento, cuya entrada se limita a un alimento no perecedero o juguete que luego será donado a los comederos que apadrina el Municipio de Pilar, permitirá compartir una oportunidad única junto a atletas trascendentales del ámbito local y por fuera del plano competitivo.

Coordinado por la propia organización del evento, la charla buscará profundizar en temas como la planificación, el entrenamiento, el descanso, la importancia de los trabajos accesorios y diversos entrenamientos ajenos a la simplicidad de un WOD, la importancia de la cabeza en el crecimiento de un atleta y otras cuestiones de interés general.

Fecha: 19 de octubre de 2018

Hoario: 15 a 17hs

Lugar: Microestadio Ricardo Rocucci

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

El plan de Southfit para perfeccionar a sus jueces

La organización del certamen se propuso trabajar a largo plazo con su staff para poder brindar un mejor servicio a los competidores en su primera edición como Sanctional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *