Home / Eventos / De la mano de los mejores de la región llega un Challenge para toda la comunidad

De la mano de los mejores de la región llega un Challenge para toda la comunidad

A lo largo de un mes el #BePartChallenge presentará un desafío cada siete días con el objetivo de que la totalidad de la comunidad crossfitera los complete, se integre y participe por grandes premios.

Cuatro WODs, cuatro pruebas, cuatro marcas y ocho atletas de los más destacados. ¿Qué tienen en común? Más de lo que uno cree. La unión, las ganas de superarse y la posibilidad de participar en un mismo evento junto a toda la comunidad argentina son solo algunas de las cuestiones que se pueden enumerar detrás de un gran objetivo impulsado por todos: seguir aportando al crecimiento de la disciplina.

Propuesto por cuatro compañías insignias del deporte en Argentina, como lo son IKR, Hand Power, Taurus y Açai Maracaibo, el #BePartChallenge evolucionó desde una idea hasta un proyecto concreto que ya vio la luz y en su primera edición iluminará, como mínimo, por un plazo de 30 días.

De inscripción gratuita en BoxPodium, la competencia virtual permite la participación de los atletas amateurs y practicantes de CrossFit que día a día intentan ampliar los límites de sus capacidades. Todo, haciéndolo en la comodidad de su propio box y junto a los compañeros con los que entrenan a diario.

La idea es concreta y abierta a todos aquellos que deseen participar. Desde el domingo 25 de agosto estaremos presentando un WOD por semana que será demostrado por algunos de los mejores atletas de la región“, explicaron desde la organización a este medio. Y sus palabras no se quedan cortas. Es que con semejantes deportistas protagonizando la competencia, no es para menos. Santiago Scarafia, Agustín Richelme, Mauro Acevedo e Iván Gaitán serán las figuras masculinas, que en total acumulan cuatro presencias en los Games. Sasha Nievas, Jenni Reyes, Mel Rodríguez y Sol Lupo harán lo propio en el plano femenino. Sus presencias en Madison y el indiscutible currículum de Nievas como representante nacional en Levantamiento Olímpico de Pesas son de los más fastuosos del país.

#BePartChallenge, además, culminará su primera edición con la entrega de grandes premios para el mejor atleta hombre, la mejor atleta mujer y el box con más inscriptos. Asimismo, contará con una exclusiva #CoberturaVQN en todas sus fechas y acercará el backstage de cada WOD de la mano de Matías Sisterna, el reconocido fotógrafo de La Rioja que supo construir su imagen (y abastecer de momentos inolvidables a tantos otros) en torno al CrossFit.

 

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Los cambios en el reglamento de CrossFit para 2020

La organización presentó su nuevo rulebook a menos de 40 días para el comienzo de otros Juegos.  …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *