Home / Productos / Nike lanzó oficialmente las Metcon 2

Nike lanzó oficialmente las Metcon 2

El calzado diseñado para “el deporte del fitness” ya tiene su segundo modelo a la venta.


La marca de la pipa continua lanzando ropa específica para CrossFit y en esta ocasión volvió a aparecer con el producto que más polémica genera.

A un año de anunciar la producción de las Metcon 1 y realizar un revuelo en las oficinas de Reebok, Nike decidió volver a apostar fuerte y actualizó su linea de calzado siguiendo con la regla númerica que caracteriza a las Nano.

Tras varios meses de trabajo, testeo y análisis junto a sus atletas de mayor renombre como Mat Fraser, Nike optó por sacar al mercado su nuevo modelo de Metcon con una preventa exclusiva a U$D 140 para los miembros de “Nike +”. Quienes no posean dicha membresía podrán acceder a la tienda a partir del 23 de enero, día en el que se habilitará la venta mundial y momento en el que se dará a conocer la edición especialmente realizada para Noah Ohlsen. Este modelo de color violeta azulado estará a la venta sólo por una semana y a U$D 190.

Noah Ohlsen blue edition

Hasta el momento han sido confirmados diseños en color gris, blanco y negro; rojo, blanco y negro; violeta azulado o completamente gris, aunque a lo largo del año se filtraron imágenes de muchas más combinaciones.

Claramente la fecha no ha sido elegida de manera azarosa, ya que el impacto del lanzamiento se ve ampliamente favorecido por la cercanía del Open 2016.

 

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

¡Se filtraron! Mirá cómo serían las Nike Metcon 5

La quinta edición del icónico calzado para el deporte del fitness está pronta a ser lanzada y así es como lucirían. ¡Entrá y opiná!

Un comentario

  1. Jose Ruiz

    Preciosas, pero caras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *