Home / Atletas / Mirá a Klokov haciendo Grace

Mirá a Klokov haciendo Grace

Nuevamente apareció en escena Dmitry Klokov. El ex pesista ruso y actual jugador de Baltimore Anthem en la NPGL volvió a jactarse de sus habilidades de fuerza.

No es la primera vez que Klokov supera a Rich en un benchmark.
No es la primera vez que Klokov supera a Rich en un benchmark.

Hace tiempo que él europeo dejó el weightlifting de lado para ampliar su preparación y enfocarla en el entrenamiento de alta intensidad. Rápidamente, Dmitry vio buenos resultados en lo que refiere a ejercicios con barra, pero con práctica y constancia también pudo adquirir ciertas habilidades gimnásticas.

En sus comienzos, Klokov se llenó la boca haciendo alarde de sus tiempos y dirigiendo estas declaraciones a una persona en especial: el histórico Rich Froning. Sin embargo, sólo lo desafió (y lo sigue desafiando) en benchmarks pesados, manteniéndose a un lado en todo lo que el CrossFit realmente abarca.

En esta ocasión, el grandulón de 105 kilos actualizó su fan page con un claro mensaje. Un video propio donde se lo ve haciendo “Grace” con seis libras más que el peso utilizado por Rich en su última ejecución del famoso WOD.

El objetivo de “Grace” es realizar 30 clean and jerk lo más rápido posible con 60 kilos para hombres o 43 para mujeres. La modalidad “heavy” de este workout se extiende a los 85 y 52 kilos respectivamente. Así y todo, Froning decidió montar su show moviendo 100 kilos en cada repetición. Pero el ruso no se quedó de brazos cruzados, y respondió a tal mojada de oreja con el video en mencionado anteriormente.

Finalmente el resultado fue ampliamente favorecedor para el ruso, que no sólo completo el WOD con cinco kilos más en la barra sino que además lo hizo once segundo más rápido.

¡Mirá las treinta repeticiones!

https://www.facebook.com/BossFitComm/videos/vb.184599395008644/654515314683714/?type=2&theater

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Lukas Högberg abandonó el Open: “Es un espectáculo de m*erda”

El europeo fue afectado por las penas mayores del 20.1 y decidió culminar su participación en dicha instancia clasificatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *