Monstruosa inscripción por equipos | Revista 21-15-9

Monstruosa inscripción por equipos

La última edición del año de Monstar Games comenzó a lo grande.


FB_IMG_1441723444439Los eventos latinoamericanos continúan creciendo. Año a año se desarrollan nuevas competencias así como también van evolucionando las ya reconocidas en toda la región.
Monstar Games no escapa a la regla y su expansión a lo largo y ancho del país carioca es fácilmente evidenciable. A su vez es uno de los principales torneos de Sudamérica y con pocos meses de vida ya logró estar en boca de muchos y la wishlist de otros tantos.

El campeonato surgió en octubre 2014 y con menos de un año ya alcanzó un gran objetivo respecto a inscripciones y sedes.
En la temporada pasada Monstar tomó lugar en Goiânia, misma ubicación que la próxima de octubre. Sin embargo, este año también pasó por Brasilia.

De cara al 2016, el megatorneo ya confirmó tres etapas presenciales incluyendo una en pleno verano brasilero que se desarrollará del 22 al 25 de enero en Sâo Paulo (Región Sur).
Las dos restantes (Región Norte y Región Oeste) todavía no anunciaron su ciudad sede pero si sus fechas. La segunda ventana competitiva será del 26 al 29 de marzo y la tercera, del 12 al 15 de noviembre.

Así y todo, sólo el presente es lo que se vive. Y para Monstar es muy bueno.
En la temporada vigente ya no hay más cupos para la categoría “equipos”. Los 900 spots disponibles fueron fugazmente ocupados y lamentablemente muchos conjuntos quedaron afuera, incluyendo teams de Argentina, Colombia, Uruguay y algunos estados de Brasil.
“La división RX masculina agotó sus vacantes en menos de diez minutos” le comentó en exclusiva a Revista 21-15-9 Guilherme Medeiros, uno de los organizadores de estos Games.

Un mes y un día es lo que resta para llegar al 9 de octubre, fecha en la que se dará inicio a la última edición 2015 del torneo brasilero. Por el momento, lo que se viene aparece ser literalmente monstruoso.

Quizas te interese:

HISTÓRICO: por primera vez se cancela un Sanctional | Revista 21-15-9

HISTÓRICO: por primera vez se cancela un Sanctional

En el marco de la pandemia por Coronavirus, un evento sancionado decidió suprimir su acción hasta el año próximo.