Home / Eventos / Motivos y beneficios de la nueva alianza entre LIB Chile y Wodland

Motivos y beneficios de la nueva alianza entre LIB Chile y Wodland

Un nuevo convenio entre países hermanos vio la luz gracias a la comunión entre dos competencias locales. ¡Mirá de qué se trata!

Justo en la previa al comienzo de una nueva edición de Wodland y Winter Season, el torneo organizado por la Liga Interbox Chile en alianza con Reebok Latinoamérica, ambas compañías sellaron un acuerdo que entrará en vigencia a partir de las próximas celebraciones e incluye beneficios para los atletas de ambos eventos. “Es un pacto estratégico de desarrollo deportivo que beneficiará tanto a todos los Atletas del Circuito de Campeonatos LIB Chile y los atletas de Wodland en Argentina”, explican desde la organización trasandina a este medio.

En su tercer año consecutivo, esta no será la única modificación que sufra la cita argentina. Cambios en la locación, ampliación en las categorías disponibles, seminarios y premios para los ganadores del Open son sólo algunas de las novedosas propuestas que acompañan a la edición que estará teniendo su final en septiembre del corriente año. En esa línea y “poniendo como prioridad a los atletas” la posibilidad de ganar una barra Taurus, un kit de atleta, la inscripción bonificada, un chaleco o AR$6.000 en efectivo, entre otros premios, se imponen como atractivo principal para completar la etapa inicial peleando por el primer puesto, así como también los cupos para los campeones.

https://www.instagram.com/p/BxqfPXllCM7/

Asimismo y en lo que al convenio compete, Lamana agrega: “Queremos potenciarnos mutuamente, por eso, en principio, podemos adelantar que como como consecuencia vamos a tener la posibilidad de invitar o llevar a los ganadores de Wodland a la Summer Season y a los de la Winter Season a Wodland Primavera“.

“Hace un rato que venimos trabajando la idea de asociarnos con campeonatos importantes de Latinoamérica. Tras hacerlo con Freedom Battle, podemos confirmar que cerramos nuestro segundo acuerdo con Wodland. Queremos estandarizar las categorías de los campeonatos para que los ganadores de cada torneo puedan extender su legado en los diferentes campeonatos que tenemos en la región“, le explica Esteban Carvajal -Director de LIB Chile- en exclusiva a Revista 21-15-9.

La coalición ya está confirmada y las inscripciones al Open de ambos eventos abierta. Tal como sucederá en Wodland, su par chileno también entregará premios en dólares y en efectivo a los ganadores de cada categoría: Individual RX (hombres y mujeres), masters +35 y duplas mixtas. Además, todos los clasificados a la final presencial recibirán un par de las recién presentadas Nano 9, convirtiéndose en los primeros atletas en ponerlas a prueba y en acción en a más de 3.000msnm en Valle Nevado.

INSCRIPCIONES WODLAND y LIB CHILE – Winter Season: click aquí.

 

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Sanctionals: CrossFit confirmó otros dos… ¡y un tercero en Latinoamérica!

A través de su sitio oficial, la organización de los Games reveló un tridente de eventos que se acoplarán a los ya realizados esta temporada. ¡Mirá dónde serán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *