Las Nano 5.0 ya están a la venta | Revista 21-15-9

Las Nano 5.0 ya están a la venta

A menos de un mes del comienzo de los CrossFit Games, Reebok lanzó oficialmente a la venta su línea más novedosa de zapatillas.

Nano 5.0 1

Como viene siendo costumbre hace un par de años, la empresa estadounidense de indumentaria deportiva realizó una preventa exclusiva de su último calzado y generó grandes expectativas de cara a las semanas siguientes cuando se le de inicio a los Games 2015.

El calzado ya se puede conseguir en Estados Unidos tanto en los locales físicos como en el e-shop a un precio final de U$S 129.98
En América Látina por el momento no están a la venta (oficialmente) y se estima que aparezcan en el mercado recién llegado el 15 de julio. Así y todo, en Chile se pudo vivir la misma experiencia que en el país yankee como consecuencia de la pre venta que dejó como resultado un agotamiento absoluto del stock disponible.

Visualmente, el diseño de las Nano 5.0 vacila entre las Reebok Compete 6:14 (edición especial de Rich Froning) y las Nano 2.0. Pero se diferencia de su antecesoras gracias a la cobertura Kevlar, un material que aliviana su peso y las hace más resistentes.

Por el momento se comercializan sólo siete colores (naranja, rojo, blanco, gris, violeta, celeste o azul) y se espera que a medida que vaya pasando el tiempo la cantidad de opciones vaya aumentando.

Para los que buscan la distinción, en Estados Unidos existe la opción ‘customizada‘ a U$D 160. En Argentina podés conseguirlas en Para El Box Indumentaria.

Quizas te interese:

NatureAqua Levantamiento de pesas olímpicas de levantamiento de pesas, par de bloqueo de 5 cm de bloqueo olímpico de barra de pesas con cerraduras para el cuello, perfecto para entrenamiento de levantamiento de pesas y entrenamiento de fitness | Revista 21-15-9

NatureAqua Levantamiento de pesas olímpicas de levantamiento de pesas, par de bloqueo de 5 cm de bloqueo olímpico de barra de pesas con cerraduras para el cuello, perfecto para entrenamiento de levantamiento de pesas y entrenamiento de fitness

Precio: [price_with_discount](as of [price_update_date] – Details) [ad_1] Cambio rápido del peso de trabajo. Olvídate de …