Así serían las Nano de los Games 2016 | Revista 21-15-9

Así serían las Nano de los Games 2016

Primaría el color turquesa, que será el color protagonista de la indumentaria oficial de los Games.


Las Nano 6.0 ya son casi un hecho. Entre modelos y combinaciones filtradas solo restaría esperar la confirmación oficial por parte de Reebok. Algunos atletas destacados del deporte y patrocinados por la empresa, como Rich Froning, han sido tomados a modo de referencia. Tal es su relevancia que la organización se encuentra a la espera de testimonios y comentarios para aprobar el lanzamiento o realizar modificaciones.

Turquesa será el color del calzado y negro el de los detalles, entre los que se destacarán el isotipo de Reebok y la red protectora diseñada en respuesta a la fricción de los rope climbs. Al menos para regionales, los detalles de la indumentaria serán en este tono, por lo que se espera que la decisión se mantenga o pase a primer plano en la máxima instancia a disputarse en California. Los detalles técnicos y tecnológicos del calzado aún se desconocen.

Este color de la gama de los fríos difiere de los cálidos elegidos para las últimas ediciones: naranja (2015) y amarillo (2014).

Quizas te interese:

CONSUL Cuerda para Saltar de Alta Velocidad,Comba de Crossfit,Speed Rope Crossfit,Incluye 2 comba de Saltar,Rodamiento rápido.Comba de Boxeo,También es Adecuado para Las Mujeres! | Revista 21-15-9

CONSUL Cuerda para Saltar de Alta Velocidad,Comba de Crossfit,Speed Rope Crossfit,Incluye 2 comba de Saltar,Rodamiento rápido.Comba de Boxeo,También es Adecuado para Las Mujeres!

Precio: [price_with_discount](as of [price_update_date] – Details) [ad_1] Nos gusta mucho el fitness! Estamos llenos de …