Nano 6.0 ya se encuentran a la venta | Revista 21-15-9

Nano 6.0 ya se encuentran a la venta

El nuevo modelo del calzado apareció en Europa a pesar de aún no haber tenido su presentación oficial.


Buenas noticias llegan a las manos de ciertos fanáticos tras confirmarse que las Nano 6.0 ya se encuentran a la venta. 

Lejos de ser un comunicado oficial de Reebok, o una presentación formal de la marca, la noticia cruzó fronteras gracias a la efímera reacción que generan hoy en día las redes sociales; donde a través de Instagram se pudo saber que la sexta edición del calzado específicamente diseñado para CrossFit se halla actualmente al acceso de todo público… por lo menos en Holanda.

Las zapatillas, que fueron encontradas en la ciudad sureña de Roermond, confirman que el modelo oficial de los Games filtrado con anterioridad no es un mito sino más bien una realidad. Además, el color de las mismas es acorde al de la indumentaria oficial de los Games, otorgándole así mayor seriedad al asunto.

Nano 6.0_ front

Gracias a su revestimiento Kevlar®, la estética del calzado se asimila a la de su versión anterior.

De todos modos, resta esperar los anuncios específicos para saber donde se encuentran los principales cambios, que a primera vista, pueden ser percibidos en los perfiles gracias al agregado del isotipo de la marca y una red protectora ubicada en respuesta a la fricción generada por los rope climbs.

Esta es la tercer secuencia de imágenes filtradas, siendo las azules, amarillas y negras las primeras y las azules con naranja las segundas.

Quizas te interese:

NatureAqua Levantamiento de pesas olímpicas de levantamiento de pesas, par de bloqueo de 5 cm de bloqueo olímpico de barra de pesas con cerraduras para el cuello, perfecto para entrenamiento de levantamiento de pesas y entrenamiento de fitness | Revista 21-15-9

NatureAqua Levantamiento de pesas olímpicas de levantamiento de pesas, par de bloqueo de 5 cm de bloqueo olímpico de barra de pesas con cerraduras para el cuello, perfecto para entrenamiento de levantamiento de pesas y entrenamiento de fitness

Precio: [price_with_discount](as of [price_update_date] – Details) [ad_1] Cambio rápido del peso de trabajo. Olvídate de …