Home / link-en-la-bio / Nano 9.0: Todo lo que se sabe hasta el momento

Nano 9.0: Todo lo que se sabe hasta el momento

Una nueva edición del tradicional calzado para CrossFit está pronto a ser presentado. Imágenes, fechas y valores de uno de los lanzamientos más esperados.

Pasaron ya dieciséis meses desde el último lanzamiento de las Nano por parte de Reebok. Y si bien la espera por un próximo anuncio se hizo larga, estamos en condiciones de afirmar que en breve llegará a su fin. Es que acorde a lo consignado a este medio por directivos de la empresa en su división latinoamericana, se puede confirmar que las próximas Nano 9.0 saldrán a la venta durante los primeros días de julio de 2019.

Justo en la antesala de los Games, la empresa que patrocina al evento hará público su nuevo modelo de calzado, que de modo no oficial ya fue visto en imágenes de Rich Froning andando en one wheel o bien presentando los nuevos calcetines de su box, donde el producto se lució en primer plano.

Entre algunas de las novedades que se dieron a conocer sobre el calzado, la del regreso del clásico logo de la empresa es la más perceptible. Esta decisión, alineada a una estrategia universal de la marca, surge en consecuencia a las campañas que estarán llevando a cabo en la segunda mitad del año, sobre las que ya confirmaron que dicha imagen que también será utilizada en la indumentaria de moda y casual, más allá de la deportiva.

Asimismo, las modificaciones pueden ser apreciadas en el talón, añadiendo una cobertura protectora que une a la suela con la zapatilla y en la cobertura, que al igual que su precesora será de Flexwave®, un material realizado en torno a una estructura de fibras entrelazadas que crean una figura con forma de ocho. El resultado culmina en una superficie única que proporciona un ajuste perfecto y un mayor rendimiento en las zonas clave.

Si bien la presentación de esta nueva edición ya ha sido confirmada, es sabido que se dará un contexto adverso entre Reebok y CrossFit, luego de que la empresa productora de indumentaria haya sido intimada en la justicia y la organización de los Juegos haya interrumpido la exclusividad con su mayor patrocinante, permitiéndole a los atletas hacer uso del calzado que deseen durante su participación en los Games. Algo que no sucedía desde 2014.

El precio estipulado para el lanzamiento es idéntico al de sus versiones previas, alcanzando así los U$D130 en el mercado internacional.

Cabe destacar que a nivel regional las Nano 9 serán protagonistas en el evento chileno de la Liga Interbox local: Reebok Winter Season. Allí, los 60 atletas que clasifiquen a la etapa presencial en el centro de ski Valle Nevado serán los primeros en probarlas en acción. Incluso con prioridad sobre los atletas de Games. De este modo, el torneo que se llevará a cabo a 3.000 metros sobre el nivel del mar y será un desafío cardiovascular extremo,  se impondrá a nivel latinoamericano como el primero en entregar zapatillas en el kit para todos los competidores.

https://www.instagram.com/p/BxOeb_bBpo-/

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Southfit 2019 ya tiene fechas confirmadas

La séptima edición del torneo más grande de América Latina anunció su calendario de inscripciones, Open y Final Presencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *