Home / Productos / Del amarillo al rosado: Nike lanzó una nueva seguidilla de productos

Del amarillo al rosado: Nike lanzó una nueva seguidilla de productos

Basándose en esos colores, la empresa de la pipa introdujo al mercado nuevas versiones de Metcon 2 y Romaleos 2.


Tras varios días de espera causados por un anuncio anticipado, Nike hizo oficial el lanzamiento de una nueva combinación disponible tanto para la segunda edición de las Metcon como de las Romaleos.

Haciendo hincapié en colores flúo la versión masculina fue diseñada del amarillo hasta el rosado, pasando por el naranja en el medio del calzado. En tanto, la opción femenina alternó el uso de colores dejando los más oscuros relegados en la suela y los más claros para el cuerpo de la misma. De este modo, amarillo y blanco componen la mayor parte del producto que también cuenta con un rosa más delicado.

Dichas Metcon 2 aparecieron en el mercado después de descansar varios días en distintas páginas web, como Rogue, donde ya estaban publicadas pero aún no podían ser adquiridas.

Sin embargo, además de la presentación realizada para “el deporte del fitness“, Nike también anunció una nueva edición de las Romaleos 2 a tono con sus otras novedades. Ahora, más allá de las versiones en azul, naranja, rojo, rosa, blanco, verde o negro, también se podrá acceder a una en amarillo y rosa de carácter ilimitado.

En ambos casos, los cambios técnicos no se hicieron presentes y tan sólo por el lado del color se enfocaron las novedades, que se estima serán las últimas hasta el lanzamiento de las Romaleos 3.

Podés adquirir el calzado en “Para el box indumentaria”.

¡MIRÁ LAS FOTOS!

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

¡Se filtraron! Mirá cómo serían las Nike Metcon 5

La quinta edición del icónico calzado para el deporte del fitness está pronta a ser lanzada y así es como lucirían. ¡Entrá y opiná!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *