Home / Productos / Nike lanzaría las Metcon 3 para hacerle frente a las nuevas Nano

Nike lanzaría las Metcon 3 para hacerle frente a las nuevas Nano

Sería el segundo modelo de la marca en un mismo año, que buscará disminuir el impacto generado por su competencia.


Fanáticos del CrossFit y atletas de la disciplina no se encuentran solos en la espera de los Games. Empresas de magnitud continental los acompañan en esta cuenta regresiva, sabiendo que el auge de la actividad será alcanzado durante el desarrollo de los juegos y sus días posteriores.

A lo largo de esas fechas, Reebok -empresa que patrocina el mayor evento del “deporte del fitness“- es la única marca que pueden vestir los deportistas dentro de las instalaciones oficiales. Pero fuera de ellas, no es la única que puede ser vista.

Durante 2015, la marca de la pipa decidió batallar contra el monopolio de su competencia y salió a promover el calzado en un claro acto de ambush marketing, ubicando camiones  en las periferias del torneo con la leyenda “no prohíban nuestro calzado, superenlo”. A un año de este comportamiento, la organización redobló sus apuestas y presentará la tercera edición de las Metcon.

En comparación a la segunda versión, la tercera llegará con cambios estéticos mucho más impactantes. El tramado de la suela ya no será el mismo así como tampoco la protección diseñada contra los rope climbs. La parte trasera también ha sido modificada. Los perfiles, por su parte, ya no estarán mayoritariamente cubiertos por la textura flywire.

Históricamente, los días previos a la competencia son utilizados por Reebok para anunciar el lanzamiento de las Nano. Sin embargo, esta temporada, la atención deberá ser compartida.

 

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

¡Se filtraron! Mirá cómo serían las Nike Metcon 5

La quinta edición del icónico calzado para el deporte del fitness está pronta a ser lanzada y así es como lucirían. ¡Entrá y opiná!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *