Nike anunció más modelos femeninos | Revista 21-15-9

Nike anunció más modelos femeninos

El lanzamiento se suma al de los recientes diseños camuflados.


Con el objetivo de continuar en la cresta de la ola de las ventas y perpetuar el impacto de la segunda edición de las Metcon, Nike sigue construyendo su camino a base de nuevos diseños.

Esta vez, la empresa que supo plantear una competencia directa con Reebok ha realizado foco exclusivo en combinaciones femeninas.

Tal como lo hizo hace más de una semana con sus modelos unisex, Nike intentará seguir satisfaciendo gustos y preferencias al mismo tiempo que se propone acaparar mayor parte del mercado del CrossFit®.

¡Mirá más fotos!

 

Quizas te interese:

CONSUL Cuerda para Saltar de Alta Velocidad,Comba de Crossfit,Speed Rope Crossfit,Incluye 2 comba de Saltar,Rodamiento rápido.Comba de Boxeo,También es Adecuado para Las Mujeres! | Revista 21-15-9

CONSUL Cuerda para Saltar de Alta Velocidad,Comba de Crossfit,Speed Rope Crossfit,Incluye 2 comba de Saltar,Rodamiento rápido.Comba de Boxeo,También es Adecuado para Las Mujeres!

Precio: [price_with_discount](as of [price_update_date] – Details) [ad_1] Nos gusta mucho el fitness! Estamos llenos de …