Home / Productos / Nike vuelve a desafiar a Reebok

Nike vuelve a desafiar a Reebok

La empresa de la pipa lanzó otra edición de las “banned” justo en la semana de los Games.


Nike no da respiro en la batalla contra Reebok  y continúa lanzando zapatillas en disconformidad con el contrato de exclusividad que la empresa mantiene con CrossFit®. Haciendo uso del revuelo por el comienzo de los Games, la organización de la pipa buscará llamar la atención de los fanáticos con una nueva combinación de las banned.

Ya pasó casi un año desde aquel día en que las afueras del StubHub Center (estadio donde se disputan los Games) amanecieron ocupadas por camiones con la leyenda “no prohiban nuestro calzado, superenlo”. Sin embargo, al día de hoy, la situación se mantiene intacta. Por el momento nada ha cambiado y Reebok sigue siendo la única marca de indumentaria y calzado que los atletas están autorizados a vestir durante el campeonato, sin importar los contratos de imagen que cada uno posea.

En desacuerdo con esa premisa que está próxima a cumplir seis años, Nike volvió a presentar un modelo de Metcon con referencia a las banned que Michael Jordan no pudo utilizar en 1984, cuando los dirigentes de la NBA lo multaron por vestir un calzado “con poco color blanco”. Esta vez, la combinación es en negro y azul; haciendo alusión a los colores alternativos de la histórica prenda que fue originalmente pensada en rojo y negro.

Las “Nike Metcon 2 AMP-X” ya pueden ser adquiridas en el shop on-line de la marca en Estados Unidos a un precio de U$S 140. Durante el día de hoy también se presentó un modelo en azul, fluo y negro.

¡MIRÁ LAS IMÁGENES!

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Nano 9.0: Todo lo que se sabe hasta el momento

Una nueva edición del tradicional calzado para CrossFit está pronto a ser presentado. Imágenes, fechas y valores de uno de los lanzamientos más esperados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *