¡No te lo pierdas! Mirá las mejores fotos del Invitational

Cinco WODs. Cuatro seleccionados. Dos horas de juego y un solo campeón. Esto fue lo mejor del #Invitational.

Por primera vez en seis años “el juego de las estrellas” del CrossFit visitó el hemisferio sur. Y las noticias fueron más que positivas. Con debut y triunfo, el seleccionado del pacífico logró revertir su actuación del último año en la que había quedado abajo de mitad de tabla. Frente a otros equipos sólidos, los mismos atletas que fueron llamados a competir en 2016 le dieron una alegría al público local y luego de cinco eventos levantaron la copa.

En un evento en el que Europa estuvo lejos del nivel demostrado durante la última temporada, Canadá no pudo conectar del mejor modo, y Estados Unidos viajó sin sus mejores atletas, los del Pacífico se quedaron con tres de los cinco WODs. Como consecuencia, Tia-Clair Toomey coronó la temporada con doble medalla de oro en eventos oficiales.

¡MIRÁ LAS FOTOS!

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

VIDEO: Polémica mediante, McQuaid establece el tiempo más rápido del mundo

La campeona nacional irlandesa estableció la marca más veloz del mundo e impuso un récord casi imbatible en el primer WOD del Open. ¡Mirá su performance!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *