Noah Ohlsen completa "Fran" en menos de dos minutos | Revista 21-15-9

Noah Ohlsen completa “Fran” en menos de dos minutos

Exitosa e inesperada marca para el atleta de la Florida.


Veintiuno, quince y nueve. 45 thrusters más 45 pull-ups. Tan solo noventa repeticiones. Una letal combinación que de sólo pensarlo le levanta el ritmo cardíaco a más de uno y le trae agitados recuerdos a otros. Un couplet de ejercicios suficientemente simples como para dejar sin aliento al normal de los crossfiters en menos de cinco minutos. Y, una vez más, una prueba que deja en evidencia la diferencia abismal que el entrenamiento de un profesional encuentra como consecuencia de sus horas tanto en el box como fuera de él. ¿El encargado de demostrarlo? Noah Ohlsen.

Quien culminara los Games 2016 en la decimoquinta ubicación se sometió al reto impuesto Men’s Health y lo completó en apenas ciento dieciocho segundos.

Realizando todas sus repeticiones de modo ininterrumpido y llevando las transiciones al mínimo posible (incluso por debajo de los dos segundos), Noah logró su objetivo e ingresó al exclusivo grupo de los “sub 2”, donde otros atletas como Camille Leblanc-Bazinet ya contaban con su lugar.

TIEMPOS PARCIALES

21 thrusters: 1.47″/rep
21 pull-ups: 0.90″/rep
15 thrusters: 1.53″/rep (+0.06″)
15 pull-ups: 1.07″/rep (+0.17″)
9 thrusters: 1.44″/rep (-0.03″)
9 pull-ups: 1.22″/rep (+0.32″)

¡MIRÁ EL VIDEO!