Home / Atletas / Noah Ohlsen: “El Open es lo mío”

Noah Ohlsen: “El Open es lo mío”

El estadounidense, campeón de la fase en 2016, reconoció que encara las cinco semanas de pruebas completamente motivado y moviéndose en tierra conocidas.

Noah Ohlsen está en su salsa. Está, como él prefiere decirle, en lo suyo. El Open, esa instancia de abultados cambios en los últimos siete meses, sigue siendo lo que él denomina como “my jam”, su canción, su rola. Y los resultados conseguidos en los últimos años así lo ratifican. Quizás por eso no sea llamativo que se sienta tan a gusto y expectante como para exteriorizar que está su salsa.

Tras un 2018 atípico, en el que viajó a Atlanta para realizar las cinco semanas de Open bajo las órdenes de su entrenador Max El-Hag (Training Think Tank), el ex jugador de lacrosse y waterpolo encara la temporada acompañado por su círculo íntimo. Junto a su pareja, su representante, su familia y su perro, Ohlsen realiza los WODs de 2019 en su zona de confort, ahí en Peak 360, su box, donde supo cosechar sus mejores marcas.

En ese contexto, Noah realiza su noveno Open “confiado”. “Estoy bien, las semanas previas al 19.1 me sentí a gusto, confío en poder extenderlo durante el año“, reveló durante los últimos días.

Si se promedian sus logros desde 2014, el crossfiter de la Florida ha culminado la etapa en la decimotercera ubicación, más que suficiente como para conseguir el pase a los Games que desde esta temporada sólo se le dará a los mejores 20 del mundo. El valor de dicho dato no le es intrascendente. “Es una gran referencia. Mirar hacia atrás y percatarme de esas cosas es un estímulo a la confianza, el Open es lo mío“, declara de cara a este año.

“EL OPEN ES LO MÍO” – Noah Ohlsen

Cabe destacar que Noah comenzó el año con un empujón considerable que le permitió trepar del puesto 19 al tercero de la general en Wodapalooza, llevándose la de bronce en el sanctional que lo tiene como local. “Dejo que eso me llene de energías positivas para hacer lo que hago, quiero que siga fluyendo“, dijo al respecto.

¿Podrá recomponerse de su performance en 2018 y volver a quedar entre los mejores? De hacerlo, el tan ansiado pase a los Games lo estará esperando del otro lado de la meta.

 

Actuaciones de Noah Ohlsen en el Open (2011 – 2018)
AÑO
POSICIÓN MUNDIAL
201825
20172
20161
201516
201420
201356
2012188
20111,320

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Southfit 2019 ya tiene fechas confirmadas

La séptima edición del torneo más grande de América Latina anunció su calendario de inscripciones, Open y Final Presencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *