Home / NPGL / NY Rhinos adquiere a Trevor James

NY Rhinos adquiere a Trevor James

El jóven de 22 años firmo contrato con el equipo representante del estado de Nueva York, los Rhinos.


En el Pro Day realizado en la ciudad de Boston, Trevor James impresionó a los dirigentes del equipo del rinoceronte. El atleta llegaba a la prueba con la mayor cantidad de kilos en Clean & Jerk en 2 repeticiones, pudiendo mover 152 kg. Además, 20 thrusters (60 kg) en 29.53 segundos y 13 hang cleans (110 kg) en 20 segundos eran otros de sus datos registrados en el GridScore.

Trevor James

“Estamos muy contentos por poder contar con Trevor en el equipo”, dijo Ian Berger, manager general de N.Y. Rhinos. “Él ha estado trabajando toda la temporada en sus debilidades. Además es jóven y tiene un gran futuro.”

James mide 188 cm y pesa 100 kilos. Asume haber comenzado a entrenar funcionalmente para mejorar como atleta en el colegio. También declara haber cumplido un objetivo. “Estar en un equipo profesional de N.Y. siempre fue mi sueño. Estoy muy ansioso por continuar mi carrera en una liga con semejante organización como lo es GRID.”

“Tengo 22. Quiero saber hasta donde puedo llegar compitiendo lado a lado con los mejores atletas.” Agregó Trevor, que se suma al convoy masculino integrado por Muhammad, Hernandez, Stonenberg, Rape y Aegidius.

Nota original: https://www.npgl.com/content/posts/ny-rhinos-sign-free-agent-trevor-james

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Cacería de rinocerontes

El clásico folclore provocador del fútbol llegó a la NPGL y aterrizó con toda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *