Home / NPGL / Noah Ohlsen vuelve a L.A. Reign
Foto vía: www.npgl.com

Noah Ohlsen vuelve a L.A. Reign

El jóven atleta de rasgos nórdicos volverá a competir para el equipo de la costa oeste.


Foto vía: www.npgl.com
Foto vía: www.npgl.com

Los Angeles Reign volverá a contar con Noah Ohlsen para esta segunda temporada de Grid. El conjunto del águila aseguró que, actualmente, no tiene intenciones de variar su formación y, de hacerlo, sólo será añadiendo atletas con habilidades específicas.

“Ando con ganas de verlo (a Noah) nuevamente en el equipo” declaró Dusty Hyland, coach de L.A. “(Él) trabajó muy duro durante la pre temporada para convertirse en un atleta de amplias capacidades listo para mover grandes kilos y sin dejar de destacarse en su control corporal”, añadió.

Es uno de los mejores atletas del mundo, seguramente hará diferencia tanto dentro del equipo como fuera”, agregó Dusty.

Ohlsen, que cumple hoy 24, declaró: “la última temporada fue genial, siempre estuvimos peleando ahí arriba, pero a último momento nos caíamos. Nos hizo falta un atleta realmente fuerte así como también alguno que otro específicamente habilidoso. Se que fuera de temporada L.A. Reign hizo una dura tarea en post de llenar estos huecos, así que me siento con oportunidades de ganar“.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Cacería de rinocerontes

El clásico folclore provocador del fútbol llegó a la NPGL y aterrizó con toda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *