Onnit presentará una increíble linea junto a Marvel | Revista 21-15-9

Onnit presentará una increíble linea junto a Marvel

La empresa de equipamiento estadounidense adquirió las licencias para deslumbrar con bumpers kettlebells.

En un mundo donde el CrossFit está cada vez más establecido, Onnit™ supo reinventarse y encontró la ventaja competitiva a través de la originalidad. Siendo cada vez más las marcas que buscan su porción en un público fiel y un nicho realmente segmentado, la empresa estadounidense que fabrica insumos para “el deporte del fitness” lanzó una línea exclusiva de discos y kettlebells en conjunto con Marvel, la reconocida editora de cómics cuyos valores pueden ser fácilmente vinculados al deporte.

Así, uniendo lazos con el objetivo de “activar los super-poderes” a través del Capitán América y Iron Man, unos coloridos bumpers y unas llamativas kettlebells verán la luz en los próximos meses, cuando salgan a la venta en sus diferentes versiones a través de la página oficial de Onnit.

Los discos, que representarán al escudo del justiciero que lleva los colores de los Estados Unidos, estarán disponibles de a pares en versiones de 25, 35 y 45 libras. Las kettlebells, que simularán la máscara de Iron Man, serán producidas en una única versión de 40 libras.

Las posibilidades de llevar a cabo una linea de mayor peso con el nombre de otros personajes, como por ejemplo Thor, no ha sido confirmada ni descartada. Según informaron desde el departamento de ventas de Onnit a REVISTA 21-15-9, “la decisión de producir otros productos quedó sujeta al análisis de Marvel y su rigurosa filosofía sobre las franquicias”, además, cuando se les consultó sobre la fecha de lanzamiento, aseguraron que “esa información está en manos de ellos (N. del R.: Marvel)”.

¡Mirá el video!

https://www.facebook.com/21quince9/videos/1815319905408396/

 

 

 

 

Quizas te interese:

NatureAqua Levantamiento de pesas olímpicas de levantamiento de pesas, par de bloqueo de 5 cm de bloqueo olímpico de barra de pesas con cerraduras para el cuello, perfecto para entrenamiento de levantamiento de pesas y entrenamiento de fitness | Revista 21-15-9

NatureAqua Levantamiento de pesas olímpicas de levantamiento de pesas, par de bloqueo de 5 cm de bloqueo olímpico de barra de pesas con cerraduras para el cuello, perfecto para entrenamiento de levantamiento de pesas y entrenamiento de fitness

Precio: [price_with_discount](as of [price_update_date] – Details) [ad_1] Cambio rápido del peso de trabajo. Olvídate de …