Home / Eventos / Otra vez sopa

Otra vez sopa

Noah Ohlsen volvió a ganar en la máxima categoría del Wodapalooza y se coronó bicampeón del torneo. Lo siguieron Fisher y Moorad.


Un peinado milimetricamente cuidado y el amor incondicional por Max, su Golden Retriever que lo acompaña a todos lados, lo convierten en una cara fácilmente reconocible en los torneos así como también en las redes sociales. Sin embargo, la fama del rubio de Miami no se debe a ello.

Noah encontró su lugar en el CrossFit gracias a los logros que supo cosechar a sus cortos 24 años de edad; entre los que se encuentran dos clasificaciones a los Games, un contrato con L.A. Reign en la N.P.G.L. y un flamante bicampeonato en The Wodapalooza.

A lo largo de la última edición del torneo, Ohlsen supo opacar a sus rivales y trepar a lo más alto de la tabla para adueñarse de la competencia por poco menos de cien puntos.
De este modo, con cinco eventos dentro del top five (tres “1º puesto”) y otros tres entre las mejores veinte actuaciones, el campeón defensor imitó a Sam Briggs en 2014 y se convirtió en el segundo atleta en ganar el título por dos años consecutivos.

El atleta y dueño de Peak 360º CrossFit no pudo ocultar la sonrisa y festejó junto a sus familiares y seguidores. Además, hizo énfasis en el agradecimiento a su pareja, Joann Leigh.

Las posiciones restantes del podio quedaron en manos de Garret Fisher y Will Moorad. Así y todo, ninguno de los dos atletas pudo sacar esa diferencia extra propinada por ganar un WOD, razón por la cual la tabla quedó tan abultada desde el segundo hasta el quinto puesto. Y no sólo eso, sino que además ¡generó una confusión en la premiación del evento!
Durante la ceremonia de cierre, Anderson fue anunciado como el tercer mejor crossfitter Elite y subió a recibir dicho premio. Pero tras una revisión en la tabla y por la mínima diferencia, el ranking dejó a Moorad por encima de Jacob y fue él quien finalmente se calzó “la medalla de bronce”.

2º – Garret Fisher (607)
3º – Will Moorad (601)
4º – Jacob Anderson (600)
5º – Cole Sager (599)

Fisher no dio declaraciones al respecto, pero el subcampeonato logrado es una grata caricia al ego después de haber estado tanto tiempo fuera del ámbito competitivo y más aun de un podio tan prestigioso.

A un mes y una semana del comienzo del Open, Garret volvió a lograr que los flashes no se dispersen tanto y el vaticinio de resultados lo vuelva a considerar como un atleta a seguir durante esas cinco semanas.

Párrafo aparte para Marcelo Bruno Decidet, el chileno de 23 años que clasificó en primer lugar y finalizó el torneo en el puesto 17, por encima de Bohlken y Parker; dos reconocidos deportistas con experiencia en los Games.
Además, el ex pesista se quedó con el honor de concluir su revancha en The Wodapalooza con dos workouts dentro de los diez mejores (8º y 6º) y un primer lugar en la última prueba de la competencia (50 C&J) cuarenta y nueve segundos por delante de Ohlsen.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

#BePartChallenge: parámetros e información del WOD 1

Presentado por Agustín Richelme y Mel Rodríguez, el primer workout del Challenge llega a la comunidad directo para ser realizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *