Home / Games / Pacific Team: la presentación oficial

Pacific Team: la presentación oficial

¿Quiénes representarán al equipo del Pácifico? ¿Cómo terminaron en los últimos Games? CrossFit te presenta al quinteto del sur en un video de menos de un minuto.


 Tia-Clair Toomey fue la sorpresa más grande de The CrossFit Games. La novata demostró ser una gran competidora y logró establecerse como la primera australiana en quedar dentro de las tres mejores en dicho torneo.
Posición final: 2º – 22 años.
Kara Webb terminó quinta y es una figura destacada del CrossFit Invitational que podrá aportar su experiencia desde todo punto de vista. En 2014 tuvo grandes posibilidades de quedarse con los Games peró se vio obligada a abandonar debido a una lesión. En 2015 se reivindicó.
Posición final: 5º – 26 años.
El escuadrón masculino será 100% debutante. Ben Garard hará su primera aparición en el torneo tras coronar una gran competencia en California.
Posición final: 15º – 27 años.
Kevin Manuel también destacó en Carson. El atleta más añejo del equipo será quien complete la formación del Pacific Team.
Posición final: 17º – 29 años.
Bajo la voz de mando del experimentado Rob Forte, los cuatro crossfiters del sur buscarán quedarse por primera vez en la historia con el torneo que una vez más volverá a festejarse en El Viejo Continente.

 Pacific Team: presentación oficial

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

VIDEO: Tiempos y estrategia de Lazar Dukic, el 20.5 más rápido del mundo

El actual Fittest in Serbia demoró menos de diez minutos en completar la última prueba del Open 2020 y cerró su participación con el mejor tiempo del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *