Home / Games / Pacific Team: la presentación oficial

Pacific Team: la presentación oficial

¿Quiénes representarán al equipo del Pácifico? ¿Cómo terminaron en los últimos Games? CrossFit te presenta al quinteto del sur en un video de menos de un minuto.


 Tia-Clair Toomey fue la sorpresa más grande de The CrossFit Games. La novata demostró ser una gran competidora y logró establecerse como la primera australiana en quedar dentro de las tres mejores en dicho torneo.
Posición final: 2º – 22 años.
Kara Webb terminó quinta y es una figura destacada del CrossFit Invitational que podrá aportar su experiencia desde todo punto de vista. En 2014 tuvo grandes posibilidades de quedarse con los Games peró se vio obligada a abandonar debido a una lesión. En 2015 se reivindicó.
Posición final: 5º – 26 años.
El escuadrón masculino será 100% debutante. Ben Garard hará su primera aparición en el torneo tras coronar una gran competencia en California.
Posición final: 15º – 27 años.
Kevin Manuel también destacó en Carson. El atleta más añejo del equipo será quien complete la formación del Pacific Team.
Posición final: 17º – 29 años.
Bajo la voz de mando del experimentado Rob Forte, los cuatro crossfiters del sur buscarán quedarse por primera vez en la historia con el torneo que una vez más volverá a festejarse en El Viejo Continente.

 Pacific Team: presentación oficial

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

CrossFit entregó su primer wildcard para los Games 2019

La organización de los Juegos hizo oficial una de las cuatro invitaciones que tiene en su poder para la decimotercera edición del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *