El perfeccionismo de los campeones | Revista 21-15-9

El perfeccionismo de los campeones

Ben Smith y Rich Froning continúan buscando la mejora más allá de su focalización en el Open.


Perfeccionistas. Así son ellos, los últimos campeones de The CrossFit Games. Es que tanto Ben Smith, quien se coronó en la categoría individual masculina, como Rich Froning, que se impuso junto a su equipo “CrossFit Mayhem” en The affiliate cup, no caen en la “comodidad del campeón”.

A pesar de encontrarse compitiendo en el Open y realizando todas las actividades que esto demanda tanto física, como psicológicamente, los dos atletas buscan evitar el conformismo y anhelan llegar nuevamente a la cúspide mediante progresos en su puesta a punto.

Froning hizo foco en la velocidad, el trabajo aeróbico y la educación postural a la hora de correr. El cuatro veces campeón eligió hacerlo de la mano de Tiffeny Parker, una atleta de multiples eventos de pista estadounidense y esperanza olímpica para su país.

En 2014 Rich se quedaba con el campeonato, pero a su vez, con una de las peores calificaciones de su historia. Durante el Triple 3, “su majestad” finalizó 37º y asumió haber dejado el running de lado en su preparación para aquellos Games. Con este entrenamiento, el campeón defensor intentará evitar que lo tomen por sorpresa y lo dejen a él, y a su equipo, en los últimos puestos de alguna prueba.

https://www.instagram.com/p/BCoemK2BoSg/

 

Ben Smith, por su parte, sigue en el nuevo camino a la cima a través de las herramientas que le propicia el CrossFit. El mayor de tres hermanos eligió tratar su preparación con los beneficios que otorga la disciplina y, por el momento, no se encuentra puliendo detalles en ningún aspecto en particular.

El trabajo nunca termina. No hay off season. ¿Tienes una visión? ¿Tienes un objetivo? Trabaja todos los días para llegar allí. Focalízate en el momento y disfruta el camino” escribió Ben en su perfil de Instagram mientras acompañaba su texto del siguiente video.

Quizas te interese:

Open Workout 21.3 + 21.4 Standards

Crossfit Open Workout 21.3 + 21.4 Standards

Crossfit Workout Open 21.3 For total time: 15 front squats 30 toes-to-bars 15 thrusters Then, …