EXCLUSIVO: las primeras imágenes de las Nano X

El décimo modelo de la única zapatilla producida para CrossFit ya está en camino y este sábado por la tarde se pudieron ver algunos diseños. ¡Mirá cómo serían!

Las tan esperadas Nano X, también conocidas como Nano 10, finalmente aparecieron antes de lo esperado. Mientras sigue vigente el hype por el lanzamiento de la novena edición del calzado específicamente realizado para CrossFit, un marketplace francés publicó por error imágenes de la décima presentación de las zapatillas y filtró así las primeras fotos del producto.

 

El décimo aniversario del modelo llegará a los locales con un diseño muy similar al de las HIITR, reciente calzado producido por Reebok para entrenamiento de alta intensidad. No obstante, contará con modificaciones que le darán mayor resistencia al roce así como también mayor estabilidad.

 

Al igual que las Nano 9, las X llegarán al mercado con una base que se extenderá hasta el talón para hacerlas más ajustadas y un leve drop pensado para los movimientos de levantamiento olímpico. Su malla, cuya anatomía se presenta más flexible que la de su antecesora pero igual de resistente, revestirá al calzado por encima del chasis de la zapatilla. Además, los cordones estarán protegidos por un recubrimiento en la parte más baja.

En lo que a diseño refiere, Reebok se mantendrá fiel a su nueva política de diseño y respetará el uso del vector que ya utiliza a nivel mundial y en todas sus líneas de productos como Running, UFC, Training y Lifestyle, entre otras.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Dave Castro como CEO: el mail que envió a los afiliados y sus primeras decisiones

El nuevo Director Ejecutivo de CrossFit decidió acercarse a los boxes oficiales via mail para sentar las bases de sus próximas decisiones y buscar la unión de la comunidad de cara al nuevo proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *