¿Qué pruebas ya fueron anunciadas para los Games? | Revista 21-15-9

¿Qué pruebas ya fueron anunciadas para los Games?

Enterate uno por uno cuales son los WODs confirmados a una semana del comienzo de los juegos.


En la víspera de la décima edición de los juegos, Dave Castro continúa haciendo uso de su herramienta favorita para dar pistas y confirmar cada uno de los workouts que deberán superar los aspirantes al título de “Fittest on Earth“, su cuenta de Instagram (@thedavecastro). Así, con el paso de los días, ha llegado a confirmar tres pruebas individuales y otras dos para los equipos, además de un benchmark que todavía no tiene destinatarios asegurados. Y si bien ha dado otras tantas pistas, poco se sabe respecto a ellas.

Tal es el caso de tres elementos con nombre de animal que repetirán su aparición en los Games. Como si fuera la introducción a un zoológico, “The pig”, “The worm” y “The slug” volverán a tener sus minutos de fama a lo largo del próximo fin de semana. A pesar de desconocerse exactamente el contexto en el que aparecerán sus funciones son bien sabidas. “The pig”, el prisma cuadrangular con peso en su interior, es utilizado para asimilar el comportamiento de un neumático y ser volteado de lado a lado. “The worm”, es literalmente un gusano de tierra o arena revestido en tela con el que usualmente se le solicita a los seis integrantes del equipo la ejecución de sentadillas, deadlifts o cargadas. La coordinación del movimiento es esencial para que el mismo no se caiga. En tanto, “The slug” es una copia idéntica pero de menor tamaño que el “worm” y que puede ser utilizada la mitad del conjunto.

pigslugworm
1. The worm; 2. The pig; 3. The worm

Sin embargo, no todo es expectativa. Después de que Murph fuera anunciado otras cinco pruebas vieron la luz. Por un lado el tercer y cuarto evento de la categoría teams: una combinación de ejercicios aeróbicos, gimnásticos y de fuerza que en forma de 21-15-9 se suman a la escalera ascendente y descendente (9-21-21-9) de cleans y rope climbs.

Por el otro el onceavo y doceavo WOD individual, una carrera de ochenta y cinco metros caminando de manos seguida por una corrida en velocidad de varios metros. Además, estos atletas deberán realizar ring handstan push-ups en otra prueba que aún no fue revelada.

Tabla de contenido

EQUIPOS

21 Deadlift
21
Burpees
30
metros handstand walk
15 Deadlift
15
Burpees
30
metros handstand walk
9 Deadlift
9
Burpees
30
metros handstand walk


9-21-21-9

Clean
Rope Climb

 

INDIVIDUALES

85 metros handstand walk


“Suicidal sprints”

https://www.instagram.com/p/BH4XD5bgzak/?taken-by=21quince9

Quizas te interese:

Open Workout 21.3 + 21.4 Standards

Crossfit Open Workout 21.3 + 21.4 Standards

Crossfit Workout Open 21.3 For total time: 15 front squats 30 toes-to-bars 15 thrusters Then, …