Home / Multimedia / Reebok busca redefinir el concepto de belleza con su nuevo comercial de las Nano 7.0

Reebok busca redefinir el concepto de belleza con su nuevo comercial de las Nano 7.0

Con una propuesta emotiva buscan apelar a los sentimientos y vincularlos a nuevos valores.


Juega a ser más grande, utiliza la ropa del personaje que desea imitar y descubre un calzado con historia. Así comienza la nueva publicidad para televisión de las Nano 7.0. El corto, basado en la relación y el imaginario de una niña con su madre, se ha filtrado por redes sociales y viralizado a través de las mismas. Morning Chalk Up, el primer medio estadounidense en publicar el video, registró más de un millón de visulizaciones en apenas dos semanas.

En un mundo donde las marcas apuntan a celebridades con cuerpos acorde a la moda pasajera y retocados digitalmente de modo constante, la empresa que patrocina a los Games busca asentar bases rigiéndose por valores inherentes al aspecto físico. Destacando la autosuperación, confianza y tenacidad, Reebok intenta demostrar que se puede inspirar a otros más allá de lo estético.

Previo al lanzamiento del comercial y sin vinculación alguna, varias atletas predicaron la misma idea. Siempre de modo individual. En 2016, Stacie Tovar escribió una carta abierta a quienes criticaban su “cuerpo de hombre”, mientras que Miranda Oldroyd también hizo mención a su físico considerándolo una virtud más que una preocupación por no encajar en los “parámetros normales de belleza”. En ese contexto y con esta propuesta, la marca busca fidelizar a aquellos hombres y mujeres que tampoco comparten esa idea.

¡Mirá el video!

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Fantástico récord femenino en “Isabel”: 30 snatches en 50 segundos

"Me propuse aplastar a Isabel y creo que lo logré", dijo Chelsea Sellers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *