Regionales 2018: Dave Castro dio una segunda pista | Revista 21-15-9

Regionales 2018: Dave Castro dio una segunda pista

El Director de los Games sigue soltando referencias de cara a la próxima etapa clasificatoria.

Dos semanas después de haber publicado la primera pista, Dave Castro volvió a aparecer en forma de post en Instagram y confirmó lo que será la presencia de un nuevo evento de cara a regionales. Generando más dudas que certezas, el Director de los CrossFit Games sacudió la red social al publicar la foto de un elemento poco visto en lo que al “deporte del fitness” refiere.

Are you excited to see this at regionals? @crossfitgames #crossfitgames #regionals

A post shared by Dave Castro (@thedavecastro) on

Lejos de los movimientos gimnásticos y ejercicios afines al levantamiento olímpico, Castro cargó una imagen que le puso punto final a la pregunta que muchos nos veníamos haciendo. ¿Cuando aparecerá el pecho plano en algún evento oficial?

El famoso bench press, que venía teniendo presencia en los WODs diarios de CrossFit HQ, o en los challenges que publicaban junto a algún atleta, nunca había sido requerido en alguna de las instancias posteriores al Open.

Pero ahora la pregunta es completamente diferente: ¿en qué contexto pondrá Dave a este aparato? ¿Repetición máxima? ¿Couplet ascendente? ¿Triplet en repeticiones constantes?

Por el momento, lo único cierto es que la respuesta será develada días antes al primer regional, cuando se presenten todos los WODs de la segunda etapa clasificatoria.

Quizas te interese:

Tia Clair Toomey y su Crossfit Open Workout 21.1

Tia Clair Toomey y su Crossfit Open Workout 21.1

Paso el Crossfit Workout 21.1 para la atleta Tia Clair Toomey. Miralo en 21quince9