Revolution Games: WODs y horarios de un sábado a puro CrossFit | Revista 21-15-9

Revolution Games: WODs y horarios de un sábado a puro CrossFit

Jotun Revolution Games

Jotun volverá a ser sede de una jornada repleta de tatuajes, shakers, aroma a átomo, nervios, adrenalina, superación y demás particularidades típicas de un día a puro CrossFit.

El box del microcentro recibirá a más de cuarenta equipos en el marco de la competencia scaled denominada Revolution Games, un torneo que se caracterizará por ser poco corriente y que enfrentará a los trios en pruebas de formato “carrera”, similares a las ya vistas en GRID.

Conjuntos de Uruguay y la costa Argentina también dirán “presente” en la fiesta que tomará inicio a las 08:00 con las acreditaciones. Es importante destacar la puntualidad ya que se estima explicar los WODs a las 08:45 y quince minutos después de las nueve el reloj hará la breve cuenta regresiva para darle comienzo a la primera prueba.

Todos los participantes harán un mínimo de cuatro workouts y sólo quienes obtengan los mejores resultados pasarán a una final definitiva. Los primeros dos WODs se realizarán de manera continua, mientras que un descanso separará al tercer y cuarto evento.

MÁS INFORMACIÓN 

Dirección: CrossFit Jotun (Suipacha 556)

Horario de inicio: 08:15

Horario estimado de finalización: 15.30

WODs

Quizas te interese:

HISTÓRICO: por primera vez se cancela un Sanctional | Revista 21-15-9

HISTÓRICO: por primera vez se cancela un Sanctional

En el marco de la pandemia por Coronavirus, un evento sancionado decidió suprimir su acción hasta el año próximo.