Home / Eventos / “Revolution Games”: un formato distinto

“Revolution Games”: un formato distinto

CrossFit Jötun te espera con una gran propuesta para sus próximos juegos.

Captura de pantalla 2015-08-30 a la(s) 22.54.19

Al igual que la mayoría de las palabras en nuestro idioma, “revolución” proviene del latín. Etimológicamente hablando significa “dar vueltas”, de revolotum. Por eso, su trasfondo está directamente relacionado con el cambio o la transformación radical respecto al pasado, al cual le suele generar una ruptura en el orden establecido.

Dicho esto, fácilmente se puede comprender la razón por la cual la próxima competencia organizada por CrossFit Jötun lleva el nombre de “Revolution Games”.

El torneo no estará estructurado bajo el típico formato de prueba al que estamos acostumbrados sino que esta vez, en cambio, se regirá por las características de una carrera, dándole tanta importancia a la estrategia del equipo como a las destrezas físicas, aeróbicas y gimnásticas de cada uno. Entonces, la victoria de un evento dependerá tanto del plan ideado al comienzo del mismo como de las habilidades de todos los integrantes.

A lo largo de la competencia, todos los participantes se pondrán a prueba en un mínimo de cuatro WODs que según su puntaje ganarán, o no, el pase a la final.

“Revolution Games” se llevará a cabo el sábado 26 de septiembre en Suipacha 556. El mismo estará dividido por categorías (RXd o Scaled), pero en ambos casos los equipos deberán estar compuestos por dos hombres y una mujer.
¡Apurate! La inscripción ya está abierta para toda la comunidad.

Más información a través de Revista 21-15-9 o la página oficial de Jötun.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

La categoría elite de Southfit se suma al International Online Qualifier

Los competidores de la máxima división del certamen podrán realizar el Open a la par de Wodapalooza, Atlas Games y Filthy 150, clasificando a cuatro eventos con una misma etapa clasificatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *