Rich Froning, el superhéroe

Tras quedar fuera de los CrossFit Games, la leyenda del certamen se calzó la capa, generó un evento nuevo y fue al rescate de los atletas afectados. Cuándo, quiénes y cómo se competirá.

Una vez más en la historia del CrossFit, Rich Froning volvió a ponerse en la delantera y se impuso como lider de un movimiento novedoso que buscará rescatar la competencia por equipos en este 2020. Es que luego de que los CrossFit Games confirmaran a través de sus redes que su evento sería sólo para unos pocos atletas individuales, El Rey confirmó en su perfil la creación de Mayhem Madness un evento exclusivamente pensado por y para teams que será celebrado durante un fin de semana que aún resta definir.

Mayhem Madness es una competencia de CrossFit exclusiva para equipos, que tendrá lugar en agosto. La competencia está pensada para celebrar a nuestra comunidad, mostrar el arduo trabajo que los equipos elite han invertido en el último año de entrenamiento y recompensarlos por ello”, escribió Rich en su perfil oficial, dando a conocer el torneo.

Según se pudo saber, la nómina oficial de clasificados estará compuesta por los nueve equipos que ya habían obtenido su cupo en los Juegos 2020 gracias a su actuación en Sanctionals y otros tres que serán seleccionados a través de un Open online, llegando así a un total de 12.

De este modo, se ratifica lo que veníamos anticipado: Rich no aceptará su invitación como atleta individual a los Games del Rancho y dará pelea, por sexto año consecutivo, como integrante de un equipo.

LOS EQUIPOS CLASIFICADOS

FILTHY 150, Irlanda: Meatsquad
SOUTHFIT, Argentina: Odd Squad
PANDALAND CROSSFIT CHALLENGE, China: Team Butchers Lab
DUBAI CROSSFIT CHAMPIONSHIP, Dubai: CrossFit OC3
STRENGTH IN DEPTH, Reino Unido: Mayhem Freedom
NORWEGIAN CROSSFIT CHAMPIONSHIP, Noruega: The Progrm
WODAPALOOZA, Estados Unidos: Team GOWOD
AUSTRALIAN CROSSFIT CHAMPIONSHIP, Australia: Mayhem Independence
BRAZIL CROSSFIT CHAMPIONSHIP, Brasil: Taranis LifeTree

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

CON CAMBIOS: Los CrossFit Games que planifica Castro para agosto 2020

El Director del certamen habló sobre la posible eliminación de la categoría equipos, exteriorizó su intención respecto de las fechas y también se refirió a la cancelación del torneo de masters & teens.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *